Cronos para Slalom

Home Foros MATERIAL Cronos para Slalom

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  asier hace 13 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

I?igo
    Participante

Que quién soy??? desde luego, que decepción… soy el que te va a fundir este finde pasando conos XD

mikelonn
    Participante

Esto se calienta!!!!! Que ganas tengo de que llegue el domingo que viene!!!!

ivan
    Participante

jajaja, el chicodelskaterecortado, te va dar guerraaaaaaa!!!

ivan
    Participante

retomando un poko el tema, hacemos un pedido a principios de noviembre? en vitoria si no me ekivoco seriamos 3 los interesados

Nahum
    Participante

Pues sí, habrá que retomar el tema, ver cuantos de Gipuzkoa, Vitoria o de algún sitio más quiere, ver quien los pide, como se pagan y como se entregan.

roberson
    Participante

yo estaria interesado tambien,pero soy d madrid

mikelonn
    Participante

Intentamos hacer un recuento y lo publicamos…Roberto, ya has caido amigo…

roberson
    Participante

ya e caido en el vicio, otro mas jejeje yo me apunto al pedido ya me comentareis como lo hacemos para pagarlo.ingreso dinero y gastos de envio a madrid al que lo pida.

Un saludo

ivan
    Participante

mi idea poner de fecha tope para apuntarse al pedido el 1 de noviembre, asik preguntemos amigos y familiares y conocidos y el 1 de noviembre vemos cuantos somos y como hacemos para pedirlos y esas cosicas, a bombear!!!

asier
    Participante

me apunto, estaría bien ya que son baratos contar con uno mas por zonas y si a alguien se le rompe que podamos tener recambios, abría que mirar como lo gestionamos pero no creo que es mala idea

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies