Pues sí, habrá que retomar el tema, ver cuantos de Gipuzkoa, Vitoria o de algún sitio más quiere, ver quien los pide, como se pagan y como se entregan.
ya e caido en el vicio, otro mas jejeje yo me apunto al pedido ya me comentareis como lo hacemos para pagarlo.ingreso dinero y gastos de envio a madrid al que lo pida.
mi idea poner de fecha tope para apuntarse al pedido el 1 de noviembre, asik preguntemos amigos y familiares y conocidos y el 1 de noviembre vemos cuantos somos y como hacemos para pedirlos y esas cosicas, a bombear!!!
me apunto, estaría bien ya que son baratos contar con uno mas por zonas y si a alguien se le rompe que podamos tener recambios, abría que mirar como lo gestionamos pero no creo que es mala idea
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies