Cruising ?Cup of café con leche?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cruising ?Cup of café con leche?

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Opiate hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

Opiate
    Participante

Anónimo

?Estas cosas se avisan! Se me han caído las babas encima del teclado por vuestra culpa.

Opiate
    Participante

sorry beto!!! lo hemos organizado en un par de dias… hasta el miercoles no sabiamos si lo ibamos a hacer :( Si sale guay lo repetiremos en mas ocasiones

Anónimo

Jajaja , decía que se me ca?an las babas por la tabla, hombre. El evento ya se ha hecho un hueco en mi agenda, así que voy si o si.

Opiate
    Participante

ahhh.. jajaja.. pues recoje la babas porq alomejor te la llevas XD… daremos una pegatina a todos los participante en Plaza de castilla, en el papel de la pegatina, en vez de tirarlo… poneis vuestros nombres y despues en el bar una mano inocente sacar? un papelito con el nombre del ganador o ganadora :)

Thulu
    Participante

Agradecer?a si me aclar?is un par de dudillas. El tráfico estará controlado? Y a que hora aprox terminará el evento? Es que el lunes hay que currar y es por tenerlo en cuenta. Gracias

Opiate
    Participante

Hola Thulu, estamos revindicando lo que consideramos un derecho. En teoría un patin no puede circular por la calzada, pero tampoco puede circular por la acera. Es decir… no hay derecho a patinar..como vamos a poder cortar el trafico? Al haber tanta gente junta la multitud de patinadores será quien controle eso. La fiesta comienza a las 20:30, el sorteo lo haremos sobre las 22:00 y quien se quiera quedar o ir ya depende de él.

poxo
    Participante

Por alli estará !! A alguien me arrimar? que voy solito jejeje

Anónimo

Lo mismo digo, se aceptan invitaciones de acople. ?jajaja! Yo estará por ahí sobre menos cuarto.

Por cierto, que creo que nadie lo ha dicho a?n; aunque parece obvio, recomendaría a todos el uso de casco. Hay muchos que para hacer un poco de cruising prescinden de él, pero en esta ocasión, siendo tantos patinando juntos y en un lugar tan concurrido luchando contra el tráfico, una caída tonta puede ponerse muy fea.

Gonso
    Participante

Me lo he pasado pipa! Habria que organizar uno de estos todos los meses! si ademas es con cervecitas gratis y tabla y llaveros de regalo… Perfecto! Jajja

Anónimo

?Yo no pude ir a la fiesta al final, pero el cruising estuvo brutal! Vaya motivación hubo, jaja. Me encanto la poli par?ndose y sin saber qué hacer.

Opiate
    Participante

no puedo decir otra cosa, nada mas que GRACIAS..nos habeis dado fuerzas para liarla otra vez..ver la castellana dominada por nosotros ha sido brutal. Gracias de verdad :)

Francarm
    Participante

Me ha costado,he sufrido, pero me he divertido como un enano.

Yo creo que con una de estas al mes, dominamos la castellana y la calle que nos propongamos, gracias por la que habeis liado.

Y gracias al Bar por las ca?as y por asegurarse de que llegara a el jeje

RedSpider
    Participante

?Fotosí ?Había mucha peña? ?Problemas con la poli, gente, coches, …?

@francarm, ?has sufrido por el trayecto, porque había mucha gente, …?

Saludos.

Anónimo

Yo tengo algún que otro vide?llo con el móvil… se mueven bastante pero se ve un poco el ambiente. A ver si los puedo subir o sino esperamos al oficial.

Peña había mucha, mucha. Al final nos dispersamos un poco y unos se fueron hasta Atocha y otros directos al Amor de Madre, pero vamos, la bajada de la Castellana parecía un ejército.

Los coches no fueron problema ni en las rotondas. Estaban flipando y dominaba el gent?o, ?jajaja!

En cuanto a la poli, bueno… se paraban, intentaban acojonarte con lo mismo de siempre y se iban porque no podían hacer nada.

Y la gente no fue problema, excepto en un tramo de una zona peatonal que fue ?pico, jajaja. Estaba lleno de gente y hala, «padentro»!

Yo me apunto a la próxima, sin duda x)

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies