Pues con gonzoparker, alextahoe, krisrolo, gromit y su mujer, tres mas que hablaron conmigo por whatsapp mis dos amigos y yo si mis matematicas no fallan somos 11. Pues en unas horas nos vemos!
Bueno señores, yo soy Alejandro Victoria, el del gorro ruso, y el de la tabla Madrid. Un placer salir con vosotros, y espero que se pueda repetir. Mi twitter es @NiggerAlarm.
Desde mi punto de vista genial. La verdad es que nos hemos dado un buen paseo: Castellana-Atocha, «Mini-Moyano» (C/Paseo de la Esperanza), Madrid Rio hasta Principe Pio y WestPark.
No se vosotros pero yo ya veo que mañana tendrá unas agujetas…
Rotundo el exito del cruising, fuimos de pza castilla hasta atocha, no hicimos moyano porque estaba mojado, bajamos por el reina sofia, ronda de toledo hasta un sitio parecido a moyano en el que nos hemos estado tirando un rato y despues hemos remontado por el rio hasta principe pio, metro hasta moncloa y hemos terminado en wp. Ahora me meto al dropbox y os dejo aqui las instrucciones para poder compartir las fotos y videos de hoy.
Ya he creado la carpeta para compartir en dropbox, dejadme los mails de cada uno y os agrego de forma que os llega un correo y os dice los pasos que teneis que seguir.
holaaa! soy Yoli, por desgracia la unica chica longboarder que pudo ir el domingo. Fue una mañana increible! me alegra que tantos hayamos preferido madrugar y disfrutar de una mañana con el long. Tenemos que repetirlo, pero en un tiempo, porque yo ayer descubri musculos en las piernas que desconocia que existian jaja. mi twitter @yolininde . Vamos hablando!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies