Cruising domingo 22 (Madrid)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cruising domingo 22 (Madrid)

Etiquetado: 

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  GonzoParker hace 12 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #413768

    Badabum
    Participante

    Hola, a ver que me entere yo : en este cruising estuvieron dos mendas que se llaman RAFA «POLLITO» y JAVI QUETGLAS ???? Si es así, ya me podéis mandar también el enlace ese para fotos y videos, que son colegas míos y no me cuentan las cosas. Mi mail es eduardo arroba amvagencialiteraria.com

    #413769

    gordon
    Participante

    La verdad es que no controlo los nombres de todos los que fueron, ya que vino gente que no comenta en el foro pero lo vieron y vinieron

    #413770

    alextahoe
    Participante

    Ola xavales!! Fue la ***** lo del otro día!! Y ya e subido los vídeos de mi cámara al dropbox jaja ( q ay pa rato.. Jaja) asiq nada cuando kerais repetimos!! Y a ver si mi novia le da un poko mas de caña a la tabla y se viene con nosotros!

    Nos vemos!!

    #413771

    GonzoParker
    Participante

    Ya decia yo que me iba lento el internet, maldito dropbox xD

    Para la próxima me llevo la Penny y a vivirlo xD

    #413772

    gordon
    Participante

    cuando los propietarios de los plasticos seamos mas numerosos hay que hacer una quedada de miniplasticos para hacer el tonto un rato

    #413773

    GonzoParker
    Participante

    La verdad es que si, y a ver si con suerte hay algún iluminado que sepa explotar la Penny, veo a gente haciendo trucos con ella como si fuera otra tabla cualquiera y me deprimo.

    Creo que sólo me falta ver a alguien haciendo DH jaja

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies