Cruisiog por Madrid: 27 junio

Home Foros GENERAL Cruisiog por Madrid: 27 junio

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Borja_Caribbean hace 13 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

eduardo
    Participante

Buenos días a todos:

?Alguien se apunta a una nueva salida? Quedamos como siempre: 20.00 h en Nuevos Ministerios y bajada por Castellana y Paseo de Recoletos.

Como hay gente que no puede a las 20.00 h por ser muy pronto, podemos hacer dos bajadas: una a las 20.00h hasta Cibeles y coger allí el autobús (p.e. 27) y repetir a las 21.00h. Yendo a un ritmo normal, en 30 minutos estamos abajo y en 20 regresamos a NM.

Se admiten sugerencias, comentarios, etc.

Un saludo

Anónimo

La primera en la frente: quería escibir «cruising»… los lunes me matan.

keko
    Participante

Se puede corregir cuando se mete la pata, desde que escribes hasta un cierto tiempo creo que es 1 hora, poniendo tu nombre y nick vas al escrito tuyo que quieras cambiar, donde pone debajo de tu escrito «POSTED X MINUTED AGO» sale un escrito en verde que pone EDIT mientras ponga edit puedes pinchar y volver a cambiar lo que sea del texto o el titulo, cuando sale como un asterisco verde es que se te ha pasado el tiempo, cuando has cambiado lo que sea le vuelves a dar a Send Post y lo que hallas correjido o quitado es lo que se ve eliminando lo anterior.

Borja_Caribbean
    Participante

Ah? q me apunto y voy…

Croma
    Participante

si consigo una tbala nueva para el 27 me apunto!

sebastiangloo
    Participante

mmm…el 27 es hoy,no??

Anónimo

Jjejej tiene que conseguir una tabla nueva en 6 horas…. por cierto, yo estoy jodido tengo unas deos semanitas de baja, accidente casero, quemaduras de primer y segundo grado…

robe
    Participante

Hostiavanitio!!! A cuidarse, man!! Yo si os quedóis después moyaneando hasta tarde (22 hrs o as?) os ver? allí…

Paloblack
    Participante

estoy exiliado en berrocales del jarama… no creo que pueda ir pasaoslo bien!

Anónimo

Si no salgo muy tarde de mi actividad extraescolar me podría pasar por moyano a veros y dar un pirulo con la 27´

ánimo Vaniboard!

Borja_Caribbean
    Participante

Stoy en N. Ministerios dsd hace ya un rato y no ha venido nadie. Voy a esperar hasta las 21:00 h x si alguien venía al final al 2º turno.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies