Cuando un bushing deja de hacer su funcion???

Home Foros MATERIAL Cuando un bushing deja de hacer su funcion???

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  palito hace 12 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327850

    roberson
    Participante

    Bueno lo dicho cuando hay que cambiar los bushing???

    en mi caso llevo los bear con los bushing que venian de serie 85a y me van muy bien , pero al desmontar el eje me di cuenta que el agujero del bushing tiene holgura respecto al kingpin, esto influye en el comportamiento de dicho bushing??

    #422826

    Caribbean
    Participante

    Si no esta muy comido y responde a tu gusto, sigue con el.

    #422827

    bigoldnoob
    Participante

    ^^^^ +1

    He probado bushings Venom, Orangatang, Divine y Khiro y siempre tienen un poco de holgura. Esa parte no se gasta, que yo sepa, es que es así, floja.

    #422828

    palito
    Participante

    casi siempre venom, se aplasta el cono..se queda como mas corto..entonces es cuando los cambio no soy demasiado agresivo y me suelen durar..como dice el colega creo que todos tienen un poco de orgura con el kingpin. Taluego

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies