Cuanto pesa el cono seismic o 3dm

Home Foros MATERIAL Cuanto pesa el cono seismic o 3dm

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Pantxo hace 15 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316884

    Chinako
    Participante

    Hola buenas

    me iria de lujo que algun slalomero

    me dijera el peso si lo puede pesar claro

    de un cono seismic o 3dm

    ya que quiero hacerle una modificacion a los mios

    tengo 40 conos del decarton con su base cortada

    pero como pesan menos que uno seismic o 3dm

    pues quiero ponerle en su interior ya que son cerrados

    una arandela para darle un poco de estabilidad para cuando hace aire

    gracias y un saludo

    to pikao con Carlos y Madsurfer en el special de hoy

    menuda sesion yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #342856

    RD
    Participante

    NPI de cuanto pesan. El reglamento de la ISSA especifica medidas max/min, pero nada de peso. Ponles unos plomos de pescar en la punta por dentro o en dos costadetes de la base.

    #342857

    javichu
    Participante

    Saludos pa-tos….Chinako si pintas la parte de dentro del cono con clorocaucho (pintura que se utiliza para impermeabilizar tejados,cubiertas,etc.)y asi coge peso extra,a los vivking-bros nos pasa lo mismo.

    #342858

    mAd SuRfEr
    Participante

    Jolin javichu, mira que hera facil y me estava rompiendo la cabeza con algo alternativo, muy buena idea, yeha!!!

    #342859

    FERYNAT
    Participante

    Yeah 40sk8 rules ???????

    que buenas las alternativas, nosotros andamos igual con los conos voladores ????

    Ligeros y peligrosos ???????

    habra que probar esos remedios ?????

    #342860

    keko
    Participante

    Brico maniacos el consejo de hoy para los conos. el tema clorocaucho es una pintura «barata» y muy consistente y pesada, solo es intuicion que la he trebajado mucho, si encima la maezclas con un poco de arena de playa seguro que consigues el coctel perfecto.

    Saludos brico coniacos.

    #342861

    FERYNAT
    Participante

    Si señor Keko, jooooder con los Kalavni……….

    Dadme un remedio casero para hacerme unos GOG ??????

    je, je, como os lo habeis pasado en la nieve perretes ????

    #342862

    RD
    Participante

    Mas jodio q q se los lleve el viento es que hagan «chof» al pegarles y se te metan entre las ruedas y…vuelo sin motorrrrr!!!

    El domingo me libré por los pelos de un «atentado» de Caribbean (le dió a un cono en un Pike, pasó a mi línea y «chof», pero lo pasé por encima como un tanque, uf!)

    #342863

    Ruki
    Participante

    Pues parece una tontería pero es como todo, al final cuando se empieza a rodar rápido, todo es importante.

    Lo de usar conos kipsta funciona para coger el ritmo y velocidad, pero no son fiables niseguros

    Ya se que es lo que hay pero seguro que con los buenos caen muchos menos .

    No se vosotros pero a mi lo que más me rompe el ritmo es notar que con el tal?n voy tirando los primeros, casi inevitable

    ir llevando la cuenta mentalmente, y en un sprint de 10 seg, la concentracion lo es todo.

    #342864

    Diego
    Participante

    Chinako, un cono de Seismic pesa 118 gramos

    #342865

    Diego
    Participante

    No se que tienen los de Seismic, pero cuando les das….salen pitando pa fuera!!!

    #342866

    Chinako
    Participante

    Un millon de gracias Diego por la info

    modificare los Kipsta

    poniendole peso en su interior

    asi podremos darle con algo de viento

    saludos y gracias a todos

    #342867

    Diego
    Participante

    suerte con el «custom»

    En las mercerias venden unos plomitos, cosidos por un hilo, que sirven para dan caida a los visillos.

    Pegados con cinta de doble cara, a la base del cono…. puede funcionar!!

    #342868

    RD
    Participante

    Primero prueba con unos pocos. Es importante que si les pegas salgan disparados (en vez de colapsarse o arrugarse) para evitar accidentes. Los seismic no sólo son mas pesados, sino que salen disparados cuando les das y no se deforman.

    En los 70’s hacíamos slalom primero con latas y posteriormente con vasos de plàstico con peso y cuando pillabas uno de frente «comás» de verdad, y las leches de slalom son de las buenas

    #342869

    Pitero
    Participante

    aquí en málagallevamos dos semanas de viento y no para, y eso me ha hecho darle al coco, y a pesar de no tener unos conos oficiales, la solución ha sido..plastilina.

    le ponía una pequeña bolita de plastilina en la base del cono, la justa para k no se lo

    lleve el viento, y al tocar los conos no se quedan pegados, salen disparados, por lo que no hay peligro de enganchon.

    no se si te servir? mientras le haces el apaño a todos los conos, epro lo dicho, a mi me ha servido para darle con viento.

    salu2!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies