Cuidado con las tablas en el coche…

Home Foros COMPRA / VENTA Cuidado con las tablas en el coche…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  euuu hace 15 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317341

    hernan novato
    Participante

    Hola a todos…

    Soy nuevo en esto del longboard y no sabeis lo que me paso ayer, tenia un long board waimea de sector 9 y la verdad que fue un chollazo xq me costo 70 euros ya todo montado en una tienda de ESTADO UNIDOS… bueno pos ya decidido a meterme en este mundo del Long Board en Madrid fui a Caribbean con mi tabla y tuve que arreglar un par de cosiyas que traia mal de EEUU y me compre los guantes de Long Board, bueno pues el caso esq sin querer al salir de Caribbean deje el Long en el asiento de atras del coche entre en una tienda en el barrio de salamanca y hos prometo que estube unos 10 minutos y de repente me encontre con el cristal de la ventana de atras roto y sin LONGBOARD, asi que nada ahora me toca ahorrar para comprarme otro… espero q no en mucho tiempo pueda ir al parque del oeste a conoceros….

    #345881

    sergiojungle
    Participante

    En el barrio Salamanca hay muchas pandillas de chavales menores de edad que se dedican a eso y a atracarte en el cajero entre varios, no hay que dejar nada a la vista y tampoco que no te vean dejarlo en el maletero.

    #345882

    Caribbean
    Participante

    Una a?etentica P….. ya que el long que le hicimos una pequeña ITV era cojonudo. Estoy con Sergiojungle. La semana pasada a un representante que nos visito en la tienda en menos de cino minutos le rompieron el cristal y le volo por arte de magia el GPS recién extrenado. Ha y que tomar todas la precauciones posible. Siento el percance, de todas formas pasate por el Parque del Oeste (West Park) este domigo.

    #345883

    Cerve Sk8
    Participante