Downhill & Freeride Culebra's Hill Este Finde!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Downhill & Freeride Culebra's Hill Este Finde!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  stickanddone hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

Alvaro Pukas
    Participante

Como ya anticip?bamos en otro post, este finde volvemos a Culebra´s Hill, en Avila a 100km de Madrid. Una carretera sin apenas tráfico, dos carriles de asfalto perfeco, 7 curvas cerradas y una punta máxima de 60kmh de Gps. Como la vez anterior practicaremos las diferentes curvas y luego haremos tiradas completas. Asequible a todo el personal, ya que se puede bajar freeride o downhill. La idea es pasar el día entero, así que hay que llevarse comida y mucha agua. Las previsiones son buenas tanto para Sábado como Domingo, así que elegir vuestro día y el que tenga más votos gana jaja. Yo prefiero Domingo para que puedan venir Pedro (Toxic World) y David.

Dejo el vídeo del maestro Alepuz: http://www.youtube.com/watch?v=I4kfj-jPNYM

Comentarios, horas, dudas…Abajo.

Y una vez más animo a la gente a disfrutar de un día increíble en medio de la naturaleza patinando en un spot de ensue?o, siempre con casco y protecciones!

tanello
    Participante

yo me apunto……… siempre que haya a alguien que me lleve, igual ya tendrè el mono………..

Mougly
    Participante

Ese pukas hay con tol monazo ee!!!jajajaja me alegro de qe estes recuperao!

qe envidia!!disfrutad de ese peazo spot!!

Alvaro Pukas
    Participante

Por que no vienes Mougly!! Tanello supongo que esta vez ira Membri.

Mougly
    Participante

Estoy en mi tierra tio!!pero si no, no me lo perdía!

Saludos!!

stickanddone
    Participante

Yo como dig?i.Alvaro David n puede venir o eso creo x lo menos.como va tu rodilla,?

Team_BoarderZ
    Participante

Puedo ir con vosotrosí pago gasolina si es necesario, pero alguien me tendria que llevar

Alvaro Pukas
    Participante

Team_Boardez vendría tu padre? Tienes su consentimiento? Las veces que ha venido un menor ha sido con padre porque al bajar con trafico abierto no queremos problemas si pasa cualquier cosa. Si es así encantados de que vengas!

Team_BoarderZ
    Participante

mi padre va, pero no sabemos llegar asike tenemos que quedar para seguiros. por cierto podemos llevar a 2 mas

Alvaro Pukas
    Participante

Perfecto cuantos más mejor! Ya cuando vayamos concretando quedamos en un punto de encuentro y de ahí os llevamos.

tanello
    Participante

team…. si hay sitio para mi.. avisame

Team_BoarderZ
    Participante

hay sitio para ti

Jörge
    Participante

vale pero el domingo llego mas tarde…Sábado de Djing

Team_BoarderZ
    Participante

que día quedamos donde?

Membri4
    Participante

ami cualquiera de los dos puede q m venga bien, pero concretar xq voy haciendo mis planes… de momento estoy maso menos, hoy probare de ir amoyano q esta mañana patinando 10 min m he cansado y me ha dado un medio mareo. Voy a afinarme el oido jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies