Downhill & Freeride Culebra's Hill Este Finde!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Downhill & Freeride Culebra's Hill Este Finde!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  stickanddone hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

Alvaro Pukas
    Participante

Anda Membri d?jate de mierdas y ven, yo ayer no podía ni apoyar el pie y voy seguro! No hay dolor! jaja Por lo visto será el Domingo, Jorge va por su cuenta. El punto de encuentro será aquí http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=carretera+de+navaluenga+8&sll=40.412704,-4.786627&sspn=0.004411,0.009527&gl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Carretera+de+Navaluenga,+8,+05113+Burgohondo,+%C3%81vila,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&z=16

Es preferible ir por la carretera de los Pantanos a darse la vuelta por Avila como recomienda Viamichelin.

Hora: 10:30 creo que es buena. Para salir de Madrid entre 9 y 9:30 dependiendo del lugar y velocidad de crucero.

Team_BoarderZ
    Participante

alvaro te importa decirme tu movil, por si no encuentro el lugar ? el mio es 619124319. el punto de encuentro es es alas 10:30?

Team_BoarderZ
    Participante

alvaro te importa decirme tu movil, por si no encuentro el lugar ? el mio es 619124319. el punto de encuentro es es alas 10:30? yo prefiero el domingo

Alvaro Pukas
    Participante

Para cualquier cosa mi movil es 616 281 465. Miraros bien como ir en Viamichelin o donde sea, si tenéis Gps mejor.

Alvaro Pukas
    Participante

Venga mas asistentes!! ToxicWorld, alepuz, Peibol, Membri…??

ra.
    Participante

tengo exam en martes,q iba seguro.

Alvaro Pukas
    Participante

Que pena ra! Imposible entoncesí Javifvelasco también tiene examen pero le esta dando duro para poder venir!!

ra.
    Participante

le dare duro, te mantengo informado

Peibol
    Participante

El sábado tengo La Probeta Skate Party. No sí si voy a poder escaquearme también el domingo.. pero voy a intentarlo. Alvaro tengo tu móvil, te aviso si voy.

sean
    Participante

Me voy. Te veo alli.

sone_roller
    Participante

Hola a todos yo me apunto sabado o domingo en caso de que alguien me puede transportar, claro esta si no teneis nada en contra de los inlines xD un saludo

sone_roller
    Participante

Hola a todos yo me apunto sabado o domingo en caso de que alguien me puede transportar, claro esta si no teneis nada en contra de los inlines xD un saludo

Alvaro Pukas
    Participante

sone_roller claro que puedes venir, el problema va a ser el coche. Por ahora las cosas estan así:

– Sean va por su parte desde Santa Maria.

– Jorge y Bea también pero algo más tarde.

– Team_Boardez, su padre y dos amigos.

– Membri, tanello, Stickandonne, Javifvelasco y yo.

– Toxic World family.

– Dudas: Peibol, ra y sone_roller.

Venga alguien más

tanello
    Participante

vale yo creia de ir con team… pero me da igual, alvaro tienes el num de membri? co?o ayer era con el y me lo olvidè. al final cuando vamos?

Alvaro Pukas
    Participante

Dejame el tuyo y se lo mando para que te llame ok? Sales con él de Madrid, vais a mi casa que esta de camino y ya subimos los 5 en mi coche. Vamos el Domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies