Downhill & Freeride Culebra's Hill Este Finde!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Downhill & Freeride Culebra's Hill Este Finde!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  stickanddone hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

Membri4
    Participante

610 68 58 52… Dale ahy!!! gente estoy creo que recuperado, me voy a llevar mis drogas x si acaso… Nos vemos ahy. Llamarme para ver como salimos de madrid, donde quedamos. Ns vemos!

tanello
    Participante

vale gracias, os dejo el mio 603126845

Jörge
    Participante

A FUEGO!!!

Team_BoarderZ
    Participante

yo no he dixo que llevo a dos amigos . yo digo que hay sitio para dos mas en mi coche . tanello yo te puedo llevar, puedes llamarme a casa y y quedamos. el sitio de quedada es burgohondo a las 10.30, verdad?

Team_BoarderZ
    Participante

mi numero de casa es 914114815

Alvaro Pukas
    Participante

Team_BoardeZ: «mi padre va, pero no sabemos llegar asike tenemos que quedar para seguiros. por cierto podemos llevar a 2 mas»

Lo interprete como una pregunta, culpa mia. Tanello se viene con Membri porque viven en Madrid centro, tu en Molino, creo. Así no tienes que bajar y es más facil todo. 10:30 en el meeting point que puse. Ya queda menos!!

sone_roller
    Participante

pues si team_boarderz me puede llevar?? de lujo de que parte de madrid eres ?? porcierto como lo vamos a hacer para no cruzarnos con los coches ?? uno abajo parando o a lo hardcore un saludo

Team_BoarderZ
    Participante

sone roller estate en frente del paseo de la castellana 110 (edificio mutua madrileña/esquina joaquin costa) a las 8 en punto

tanello
    Participante

holaaaa team…. q tal… tio acabo de ver el post…perfecto al final me voy con membri….no vemos mañana……… ANDA CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOS A DARLE CA?AAAAAAA

sone_roller
    Participante

ok pues mañana por la ma?anita nos vemos te dejo mi movil por siaca 610874348 un saludo

Team_BoarderZ
    Participante

tenemos que repetirlo antes de que sea tarde.por cierto donde va a colgar las fotos jorge?

tanello
    Participante

team queremos el video……

Hanna
    Participante

Bueno fotos hoy solo hay un par del final del día, con recuerdo freaky de Pukas jajaja

Hoy me ha tocado hacer de ch?fer, y las 4 fotos que hice en culebras hill’s no están bien.

Freeride Navarcles

Salu2.

Alvaro Pukas
    Participante

Bea que seriamos sin ti!! Muchisimas gracias!!

stickanddone
    Participante

ademaS Q SI BEA JAJAJA SIN TI a ningun lao.Muchisimas gracias a todos por todo, un dia genial

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies