CULT

Home Foros MATERIAL CULT

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  gordon hace 11 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

gordon
    Participante

Alguien sabe que carecteristicas tiene la dureza tfr? A mi me sacais de la clasificacion con numeros y letras y me pierdo

billskate
    Participante

TFR, es una formula de uretano, no una dureza, y se han fabricado tres de sus modelos habituales de ruedas con esa formula nueva, la ISM que es 84a y 63 mm, la converter que es 84 a tambien,pero es mas grande, 70mm y luego han sacado su nuevo modelo de rueda la centrifuge, en TFR a parte de su formula normal que seria la slide-o-matic que es una centerset de freeride de 71mm. espero haberte aclarado un poco, a mi parecer la nueva formula es para un slide mas suavecito a medio camino entre la mystothane y la formula slide-o-matic

gordon
    Participante

Vale, ahora ya se que es una formula, tengo en mente comprar unas ism pero no se si las tfr me iran mejor que las normales, quiero una rueda «dura» para mi ripple ridge, no voy a correr mucho con ella, mas bien a callejear y pequeños spots, el problema es que no he probado las ism normales y a la hora de elegir entre las dos no tengo ni idea de cual prefiero, alguna sugerencia?

billskate
    Participante

yo tengo las normales y son una delicia, pequeñitas, comodas, y muy slideras, yo son las que llevo montandas en el long cuando voy a escaleras skateparks etc podias cojer las tfr y asi nos cuentas jajajajajaj

gordon
    Participante

He estado esta mañana estrenando las cult ism TFR y son un gustazo. Un derrape muy facil pero sin perder el control (las he probado en un asfalto bastante malo ademas), al principio pense que iba a ser del estilo de las retro freerides pero nada que ver, mucho mejores estas, ademas cogen velocidad rapido ya que son pequeñitas aunque te comes todos los baches eso esta claro jaja. En general por 38 euros que han costado me han dejado muy muy contento, de hecho no eran mias y ya estoy pensando en comprarme unas.

Pd: si alguno le interesa las he probado en una landyachtz tomahawk de 38″

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies