Cult TFR / Divine City Slashers / Venom Tweakers

Home Foros MATERIAL Cult TFR / Divine City Slashers / Venom Tweakers

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Lombar hace 11 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335083

    Lombar
    Participante

    Buenas gente, me gustaria saber opiniones acerca de estas ruedas si es que las habeis probado alguien… Se que las cult TFR son nuevas asi que no se si habreis tenido la oportunidad de probarlas, pero dejo el post esperando respuestas.

    #433587

    RANDOM
    Participante

    supongo que ya lo habras visto pero por si no https://www.youtube.com/watch?v=O_BFNeL6TWY ahi tienes una review de las city slashers

    #433588

    Lombar
    Participante

    si tio ya lo vi, pero esos reviews no me gustan lo unico que se ve es que dejan la de uretano, es decir, durabilidad 0

    #433589

    RANDOM
    Participante

    en relaccion a las city slashers tienes otras ruedas similares como las street hawgs de 62mm 82A o las Abec11 Polka Dots 62 mm de durometros 78, 81 y 96A

    #433590

    rtratoo
    Participante

    Deberias dar mas info de la tabla que las va a llevar y el uso que buscas.

    Según he leido en silverfish, están que lo rompen (lo mismo con las street slayers). Las recomiendan sobre todo en setups para kanthaka o yoface.

    Como alternativa a las divine y las street hawgs, tienes las noskoolz (en silverfish recomiendan o 78a o 81a).

    #433591

    Lombar
    Participante

    Llevo arbiter + caliber = freeride a saco. Las street hawgs para nada se me asemejan la verdad, en cuanto a las polka tengo las powerball y a ese uretano se le dejan demasiados planos, las noskoolz npi… Pero lo que quiero saber es acerca de esas tres que mencione.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies