Custom 35 de Original Longboards

Home Foros MATERIAL Custom 35 de Original Longboards

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mrchansaw hace 15 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Snurfer311
    Participante

Saludos a todos.

Busco ayuda acerca de la tabla Custom 35 de Original Longboards http://www.originalskateboards.com/longboards/custom-35-longboard

Alguien la conoce? Me puede dar su opinión?

Hay forma de comprarla o al menos verla en España?

Gracias de antemano!!

Caribbean
    Participante

Que es lo que quieres comprarla en España » verla.

Snurfer311
    Participante

Me gustaría verla y si me gusta, poder comprarla en España en vez de en USA por la web. Además, me gustaría que alguien me pudiese dar su opinión acerca de la tabla.

Gracias!!

alejandropodrido
    Participante

Tio, estoy enamoradisimo de esa marca de longboards. Me he roto la cabeza para averiguar como cojones traerme uno a españa. tiene una relacion calidad precio elevadisima! son igual de buenos que los loaded( incluso mejores, bastante mejores) y son mucho mas baratos. La cosa es que sumandole transporte y posibles impuestos en aduana, la cosa no te salga tan barata. Yo estaba indeciso entre pillarme el custom 35 o el apex 37. en barcelona hay uno que tiene alguno (no se si le quedan) http://www.loquo.com/ps/compra-venta/deporte-nautica/longboards-original-nuevos/15424305 y habia otro que tambien vendia pero no encuentro el enlace. Eso si, los venden por mas de 300 euros, asi que la gracia sale demasiado cara. Pero si de algo estoy seguro es que si hace falta vender un ri?on para conseguir el apex 37, lo hago. Espero haberte ayudado.

Snurfer311
    Participante

El tema de que te la manden desde USA es fácil: Original te cobra 60 USD por el envío en USPS más aproximadamente otros 50€ que te cobra Hacienda en la aduana de España. Sigo insistiendo en que si sabéis de alguna tienda (Caribbean ?chame una mano) que las venda en España. Personalmente preferiría comprarle a alguien que le puedo ver la cara.

Otro tema es lo que he leído en el foro de los ejes, que son bastante peculiares y puede que algo inestables cuando vas rápido. Por lo visto, de serie vienen con los muelles más blanditos y dicen que es posible ponerle muelles más duros (rojos) y otros mucho más duros (blancos) en los que las sensaciones son como con ejes normales (Randal, Paris, etc) ¿qué opináis de esto??

En último caso: sería posible cambiarle los ejes y ponerle otros convencionales??

Gracias por vuestra ayuda!!

Phoskito
    Participante

Lo de ponerle ejes convencionales no lo se, sera tan solo cuestion de medidas, pero en la apex37 el eje va semi-metido en la tabla, asi que todo sera comprobar medidas.

De todas formas yo cuando he montado en tablas con ejes original la sensacion al principio es rara, en llanos muy divertido pero en cuesta algo pronunciada el giro se me hacia inestable. Creo que esos ejes hay que probarlos antes de comprarlos. En cuanto a lo que dicen por arriba que son mejor que los loaded.. yo creo que eso simplemente es cosa de gustos. (No hay tanta diferencia en precios entre loaded y originals si compras por internet. De hecho hay marcas mas baratas aun que las dos marcas mencionadas y que dan buenos resultados. La apex37 por la ligereza y consistencia no se siente muy a madera digamos. Considero que los ejes originals no son tan polivalentes como otros. Una sensacion mas surfera quizas).

Me gustan ambas marcas, y creo que la apex37 con sus ejes es una tabla que puede resultar muy entretenida (ligereza puede ser un punto a favor segun gustos). Simplemente son totalmente diferentes en reaccion. Mi humilde opinion

mrchansaw
    Participante

Alguien por madrid tiene alguna de estas tablas de original, yo la verdad es que estoy mas interesado en la Apex 34

alejandropodrido
    Participante

yo he tennido que buscar trabajo en el pizza jardin los fines de semana para pagar el apex 37 ! jajajajaj sere el unico privilegiado de madrid con una tabla original! muajajajajajaa (risa malvada a la par de malevola)

Snurfer311
    Participante

Ya sabes, cuando la tengas, danos un toque y así puedes vacilarnos (y además nos la dejas probar) :D

mrchansaw
    Participante

alejandropodrido tu vas los findes por el WP?, podriamos quedar un dia por ahi a darle al long para asi ver la tabla, pork estaria guay pillarse una de esas. Cualquier cosa puedes contactar conmigo mediante el siguiente mail mrchansaw@gmail.com .Te lo agradeceria mucho hasta luego.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies