Hey, muchas gracias por los comentarios, me alegro que os gustase
Al final le puse lija transparente y quedó muy guapa, lastima que se ensucie con mirarla… jaja
Sobre el proceso, os cuento, lo primero hice el diseño en el ordenador, luego imprimi el contorno de las flores y eso luego lo pasé a plastico adhesivo transparente (el de forrar los libros). Despues las recorte todas y es una movida, me encontre con un millon de petalos de flores que tenia que pegar en la tabla de forma parecidda al diseño que habia hecho… un poco de paciencia y se pegan. Y ya despues de esto nada, con aerografo dando diferentes capas y tonos.
Lo que utilicé es un tinte para madera que se llama anilina, se puede comprar en tiendas de maderas, de pinturas… lo hay en bastantes colores, unos cuantos mas naturales y otros no tanto, azul, rojo, amarillo, verde… Son unos polvos que se diluyen en agua, lo complicado de trabajar con ese tinte es que si quieres mas color no vale con darle mas manos de tinte sino que tienes que concentrar mas la mezcla, esto te obliga a hacer pruebas todo el rato en una tabla aparte.
Un cosejo para los que lo utiliceis, la anilina cala en la madera y no se quita lijando… quizas si lijas muuucho si, asi que cuidado, de todas formas encontre como quitarla, con lejia!, en serio, se la come completamente, no se como afectara si le dais con lejia a toda la tabla si os equivocais mucho pero para arreglar pequeños fallos o detalles viene genial, a mi en algun punto me entro tinte por debajo de las pegatinas, y con un pincel mojado en lejia… arreglado en un segundo ;)
Espero que os haya ayudado, si teneis alguna otra duda y os puedo ayudar… sin ningun problema ;)
PS: llevo unos dias con otra tabla entre manos jeje, esto engancha! ya la enseñare!