Customizando

Home Foros MATERIAL Customizando

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 13 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Se nota el «curro» y más después de la esplicaci?n.

old school
    Participante

no es demasiado tiempo hacerlo con un ar?grafo?Esque como el aerógrafo es para pequeños detalles creo q es demasiado curro ?no sería mejor con una pistola de pintura?

DEE_
    Participante

Bueno, al aerografo que yo tengo se le puede cambiar la punta para que sea mas abierto o mas cerrado, depende un poco de lo que tengas a mano jeje, si tienes una pistola de pintura supongo que servira igual, lo que pasa sk alomjor a la pistola le tiens que llenar bastante el deposito, no? no lo se xk nunca la he usado, pero la anilina la verdad sk cunde bastante y con el deposito pequeño del aerografo me fue suficiente.

Por cierto, sobre tiempo, lo que es pintar xk las plantillas ya las tenia pegadas, tard? una tarde de domingo, das una mano, esperas que seque (es rapidillo) paa vr como queda el tono, cambias la concntracion, el color o lo que sea, otra mano…

Animot tio, dale ca?a, que luego mola mucho verla terminada. ;)

ramiroenjoyskate
    Participante

Dee tengo una duda tu que as cunstomizado tantas tablas me pordias decir como las lijas si es a mano o a maquina y 2 me aconsejas recortar un tablero true 8″ por una 29″ G&S Woody Slalom

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280658127086

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies