DaggerFamily Shop Web [CONSULTA]

Home Foros MEDIA DaggerFamily Shop Web [CONSULTA]

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

A ver, lo primero es deciros que no es para promocionar la tienda, sino para que vosotros que sois los posibles compradores más potenciales (los patinadores) me deis ideas de como retocar la web para que sea más atractiva para el mundo del skate, pues yo todas las web que había echo son para empresas, que no tienen nada que ver con el skate y el long, y me falta la imaginación para darle un aire más del mundillo. ¿Que se os ocurre le pondr?ais o cambiar?ais?

Si prefer?s escribirmelo por mail a en el foro, lo agradecer? en nico@daggerfamily.es

Gracias!

http://www.daggerfamilyshop.es

reyes
    Participante

Los detalles como el sello esta muy bien pero le falta cosas,yo la pagina que mas me gusta es la de bongos,que moverse por ella es muy facil y es bonita,yo probaria con otra plantilla,colores y tipografia.Animo que seguro que al final te queda de P**a madre :)

keko
    Participante

Con todo respeto por tu trabajo, no tengo ni idea de diseño ni cosas de estas, pero es como si le faltase algo, se ve sosete para lo que es le falta algo de color, mas imagenes tipo logos de las marcas que tengan, mas fotos de material, fotos y color que adornen un poco, algunas letras o letreros con distintos fonts para distintas cosas.

Esta bien pero a lo mejor algo de alegria y color que llene los ojos la hace mas atractiva, es solo mi opinion no la tomes a mal.

sergiojungle
    Participante

Soy diseñador web además de skater, marcate un color neutro, centra la página a la ventana, plantea una mejor estructura del menu

Blog

• noticias
    • eventos

Videos

Tienda

• loging
    • productos
    • carrito

Contacto

El logo me resulta raro que since 2011 se lea alrev?s. La cabecera es demasiado grande

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies