decision para comprar tabla necesito consejos

Home Foros GENERAL decision para comprar tabla necesito consejos

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  slider hace 14 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

slider
    Participante

tengo una tantien pero me gustaria probar otro tipo de tabla y nose por cual decidirme estoy pensando en la custom 35 de original pero no estoy seguro. me gusta el freeride el street y el slide pero el slide ya lo tengo cubierto con la tantien pero el freeride tambien pero me gustaria probal otro tipo de tabla tambien me interesa bailar en la tabla.

TXB73
    Participante

en la custom 35 poco vas a poder bailar… yo creo k tu kieres una vanguard

slider
    Participante

no seria mejor una dervish? esque yo lo que estoy buscando es ootro tipo de tabla porque yo ya tengo la tantien pero busco algo diferento por ejemplo la dancer de loaded o una old school..que me recomendais?

J
    Participante

Yo despues de un long siempre iria a por una minicruiser, una alva, z-flex y con tracker y ruedas blanditas y a gozar por la ciudad

slider
    Participante

o tambien me estoy planteando la ceviche de loaded que es un estilo de tabla hibrido

J
    Participante

ceviche para mi kk.. Pero a gustos

alejandropodrido
    Participante

+1 J

TXB73
    Participante

la verdad e sk la custom 35 es opuesta total a lo k tienes… a lo mjor es lo k buscas.. pero no la vas a encontrar hasta mediados de septiembre creo..

Kik
    Participante

Yo te recomiendo un minicruiser como dice J, yo tengo una Alva con ruedas Tunnel tarantula muy blanditas y una dervish con Durian. Y lo que mola es que nose parcene en nada y la misma cuesta se convierte en 2 spots distintos usando una u otra. Creo que es lo buscamos al tener más de una tabla que sean tatalmente opuestas.

slider
    Participante

me podeis dar ejemplos de minicruisers y decirme donde puedo encargarlas.?

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies