me gustaria un montón, la verdad, pero mi mam? se ha ido de fiestuqui con sus amigas y estoy aqui a tope con mi yaya, asi que si decide volver pronto ir?, si trasnocha… no puedo xD
Lo siento tios no puedo ir tengo un examen de heinrich mann mañana para cagarse en todo. pero si alguien esta interesado el jueves ire a la dehesa a partir de las 5 y estará por alli dandole caña en la dehesa y en la avenida miraflores( puerta de hierro que esta al lado. por cierto quique , mis padres estan planeando que me vaya de puente con ellos te confirmo lo del sabado el miercoles( (mañana)
hola, si no llueve hoy, kedare con tanello para crusing castellana y moyano. esta previsto k me pase los videos en cd, por lo k el viernes puedo tener ya preparado el video….saludos!
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies