Dehesa de la Villa

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Dehesa de la Villa

Etiquetado: 

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  preckler hace 14 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

me gustaria un montón, la verdad, pero mi mam? se ha ido de fiestuqui con sus amigas y estoy aqui a tope con mi yaya, asi que si decide volver pronto ir?, si trasnocha… no puedo xD

Membri4
    Participante

Por favor!!! RECUENTO DE PERSONAL, QUIEN VA ESTA NOCHE?

Team_BoarderZ
    Participante

Lo siento tios no puedo ir tengo un examen de heinrich mann mañana para cagarse en todo. pero si alguien esta interesado el jueves ire a la dehesa a partir de las 5 y estará por alli dandole caña en la dehesa y en la avenida miraflores( puerta de hierro que esta al lado. por cierto quique , mis padres estan planeando que me vaya de puente con ellos te confirmo lo del sabado el miercoles( (mañana)

par33
    Participante

yo me apunto! a las 10 por alli

Membri4
    Participante

donde esta el video? vaya bajadas… un gustazo patinar cn ustedes señores!

preckler
    Participante

hola, si no llueve hoy, kedare con tanello para crusing castellana y moyano. esta previsto k me pase los videos en cd, por lo k el viernes puedo tener ya preparado el video….saludos!

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies