DEHESA de la villa, ESTA SEMANA?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS DEHESA de la villa, ESTA SEMANA?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 15 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Membri4
    Participante

Bueno, se va acercando el fin de semana y unas bajadas x la dehesa no irian mal paraq calentar antes de el finde por si vamos al escorial, o simplemente por gozarselo un poco unas bajaditas…. Quien se apunta? ?dia?

Yo me apunto a culquiera.

Peibol? a probar suelas(un testeo), y los demasí jorge, road rider, nano, dnothink, etc… os apuntais?

Peibol
    Participante

Tengo una contractura en el femoral de tres pares (por no estirar después de patinar).

Estoy deseando ir, a ver cómo estoy mañana y te cuento.

RD
    Participante

joer estais engachad?simos al DW!!!! (y sí, tras patinar hay que estirar según pasas de los 30…. preg?ntale a Caribbean…o a mí ;-))

javichu
    Participante

…apunta uno mas RD,camino de los 40…y si no estiro un poquito. Necesito todo tipo de antinflamatorios,eso es la edad o el vicio…je je je

Peibol
    Participante

pero vamos…! a partir de ahora no me salto los estiramientos por nada del mundo, estoy como si me hubiera mordido la pierna un tiranosaurio.

Por cierto, tengo una tabla de estiramientos especifica de snowboard, a ver si saco un rato y la posteo que es mu wena.

Membri4
    Participante

Esto n va de estirar.. jajajajaj es co?a! weno a ver si sale el plan, recuperate. Y miramos tambien lo de ir al escorial el finde.

Membri4
    Participante

Q tal t encuentras PEIBOL? nadie se va a animar a unas bajaditasí si siquiera el finde a un escorial? …

Peibol
    Participante

Lo del finde lo veo dificil, el sábado family y el domingo WP a recoger unas ruedas que he comprado a Diego.

Voy mejor pero sigo fastidiao. Yo creo que mañana ya podr? darle ca?a, si eso te aviso por aquí o te mando un sms.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies