Derrapar

Home Foros MATERIAL Derrapar

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Xabel hace 12 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Jose-Side
    Participante

Cuando comentais que no podeis derrapar, ?que tipo de derrape estais intentando para aprender? y a que velocidad y pendiente?

Clint
    Participante

Buenas,

No es que vaya por tierra…pero de vez en cuando si veo alguna pendiente de tierra la cojo porque se derrapa mucho más fácil y mola la polvareda que se monta…pero vamos que siempre voy por asfalto…De ruedas las que más me llaman son las abec 11…ya ver? si al final me decido…

Gracias,

yizo
    Participante

?y de esta manera no se os destrozan los rodamientos, por tierra? yo aun no tiro slides pero no creo que sea tan dificil, es ponerle empeño darle duro y caerte. jejeje. Con las durian 83a voy supercomodo por las calles. y creo que no agarran en exceso.

Clint
    Participante

Hombre, pues supongo que la tierra no es lo mejor para los rodamientos, pero bueno por pillar alguna cuesta de vez en cuando tampoco creo que pase nada…ayer estuve intentando derrapes en asfalto y ya vi que apoyar las manos en el suelo ayuda mucho, de hecho ya me sale el 180 backside…pero de pie, por ahora, imposibol…

1 saludo,

OleguerBDN
    Participante

Clint, es más fácil porque pones todo el peso en las placas o en la mano y entonces la tabla se va sola.

En los standup slides o slides de pie, desde mi punto de vista lo que más importa es el movimiento del cuerpo y no de los pies, hombros cadera, flexionar y levantarte quitando peso y girando a la vez, acompañando bien con el cuerpo y sí, empujando un poco con el pie al principio

Clint
    Participante

OleguerBDN: Gracias por estos apuntes técnicos….si saco un rato esta tarde probar? los standups…entiendo que: flexiono, hago fuerza y al levantarme aprovecho para girar y derrapar (acompañando el cuerpo)…ya comentar? si no me mato…

Gracias,

Jose-Side
    Participante

Lo dificil tiene que ser el punto de levantarte, quitar peso y no irte de boca al suelo …

Xabel
    Participante

Yo estoy loco por derrapar también, mi problema fundamental para intentar un Coleman es que tengo problemas con las rodillas y me fastidia mucho al forzarlas! Ahora que ya tengo casco me voy a poner a ver si lo consigo.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies