Dervish Complete 41.5in.

Home Foros MATERIAL Dervish Complete 41.5in.

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  salvador ramirez gutierrez hace 15 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

que os parece esta tabla para un novato para carving quiero pillarme una, cual os pillariais presupuesto 400 € acepto sugerencias jej

RD
    Participante

compratela ya, t?o! :-)

que ya la he pedidooo jejej, como siempre caribbean un trato excepcional me encanta comprar ahi te sientes como en casa

karlitros
    Participante

Descarao, compratela ya … jajaja. Es broma no te lo tomes a mal, la dervish muy buena eleccion. Saludos.

RD
    Participante

que es buena taaablaaaaa!

Caribbean
    Participante

La Dervish solo la tengo en stok para servir de inmediato con el dibujo «clasico» pero no con el nuevo.

gerar
    Participante

No lo hagas tan difícil! salvador ramirez gutierrez, deja de mirar internet y de hacerte pajas mentales y ve con la pasta que tienes pensado gastar a una tienda «pro» y pilla la tabla que más te mole entre las que te aconsejen. y a patinar

Ruki
    Participante

Pues aunque es la que me acompaña siempre que decido irme a patinar por dónde sea, he de decir que ni mucho menos es la tabla más apropiada para un novato, es mucho más facil aprender con menos flex y con algo más corto, peeero aunque te cueste más la progresión será más rápida, eso si ojo carveando fuerte en bajadas.

tendrá cuidao eso es seguro, com protecciones y despacito jejej

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies