Dervish flex 2, paris 180, orangatang in heat VENDO

Home Foros COMPRA / VENTA Dervish flex 2, paris 180, orangatang in heat VENDO

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Red hace 16 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

javman
    Participante

Pues eso, la tengo muerta de risa en casa por no tener tiempo para usarla, y para eso prefiero que alguien que le vaya a dar buen uso la tenga, por lo que se aceptan ofertas por ella, la vendo junto con guates de slide de loaded, todo esta casi a estrenar la tabla leva parada desde la noche en blanco y antes solo se habia usado para pasear e ir de un sitio a otro. Mañana pondre fotos.

Caribbean
    Participante

Es un «buenísimo» long. Yo no me desprender?a de él. Saca algo de tiempo los «finde» y apuntate a una quedada matinal en WP. Seguro que te lo pasas de «cine». Si te desprendes de él, luego lo echaras en falta.

albaran69
    Participante

Muy buenas,

Me puedes dar tu mail?

Saludos

javman
    Participante

j bri mal @ gmail . com , quitales los espacios y lo tienes.

Ya se que el long es la polla, pero tenerlo muerto de risa en la habitacion. Sila oferta es buena lo vendo si no pues seguira aqui conmigo a ver si en veranito en Malaga se le da mas uso que aqui

Red
    Jefe de claves

Yo soy incapaz de vender cualquiera de mis tablas.

Diego
    Participante

Me pasa lo mismo que a red…no puedo.

RD
    Participante

Eso es porque todavía os caben en vuestra casa.

Yo ya voy por 15: 4 de slalom (3 pavel + 1 subsonic) + 1 slides (earthwing) + 2 carving (Dervish y Santa Monica Airlines) + 2 pool (Sancheski RD y Sims Brad Bowman) + 2 freestyle (Sk8kings y Sancheski) + 2 minis (sancheski san diego y sector 9) + 1 street (cartel) + 1 olskool en restauración (sims taperkick).

He llegado a mi límite y me planto. A partir de ahora, tabla que compro, tabla que vendo (o eso me digo a mí mismo).

Red
    Jefe de claves

No está mal. A mi todavía me caben en el trastero, pero empiezan a apretarse…

Podrías actualizar tu quiver. Está un poco muerta esa página,

( http://www.40sk8.com/quivers-tablas-longskate/ )

a ver si se anima la gente a mandar sus quivers

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies