Dervish o tan tien?

Home Foros MATERIAL Dervish o tan tien?

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

DervishMan
    Participante

okk muchas gracias!!!

que os parece esta?baratiiisima!!!

y tiene muy buena pinta

DervishMan
    Participante

ah, por cierto, que es mejor, un rodamiento ceramico, de agujas o un abec 11º

esque los dos primeros los puedo conseguir gratis

DervishMan
    Participante

jjajaja perdon la que os queria enseñar es esta

http://earthwingskates.com/products/decks-a-completes/supermodel.html

esta con ejes paris ruedas otang y rodamientos ceramicos , d agujas o abec 11, que os parece? creeis que sera resistente?

Mr.Lobo
    Participante

Pedazo de tabla a muy buen precio, pero ojo,creo que es una tabla bastante rigida, nada que ver con una Dervish.

Por cierto, a no ser que te sobre la pasta no creo que te hagan falta unos rodamientos ceramicos.

DervishMan
    Participante

jajaja acabo de decir que puedo conseguirlos gratis, mi padre trabaja en eso, pero cuales son los rodamientos , no se, mas buenos, que deslizan mejor, que ruedan mas jajajaja, los puedo conseguir gratis totalmente

DervishMan
    Participante

mirad, os voy a decir todo lo que me voy a pillar, para que comenteis que os parece:

tabla loaded dervish, 41.5 pulgadas, flex n?1(peso sobre 75 kilos),ejes paris colton de 180 mm, ruedas stimulus, 75 mm y 83a, rodamientos bones normalitos, y bushings venom. que os parece?

fernandogm
    Participante

me parece una combinación muy buena para el uso que le quieres dar; las stimulus son de 70 mm; si quieres algo de 75 mm, tienes las durian

patatasurfera
    Participante

Yo también creo que es una buena combinación para lo que quieres!!

patatasurfera
    Participante

Si quieres mucho mucho giro en el carving y no piensas embalarte mucho con la tabla, de bushings venom te recomiendo el barrel-cono naranja (81a).

DervishMan
    Participante

pues de bushings, no se preferiria algo intermedio, pero muchas gracias, me habeis animado y me he decidido, me la compro el mes que viene que aun no tengo dinero jajajajjaa gracias a todos

mikelonn
    Participante

Creo que te voy a tocar un poco las narices pero pides ayuda y creo que te puede servir…

Slides, primero aprende a frenar con el pie, footbrake, que es mucho mas necesario que los slides, es menos espectacular pero en una calle con gente paseando, necesitas frenar de forma instantanea…

Protecciones, casco si o si, el resto depende de lo que vayas a hacer, pero tener todo el kit, tarde o temprano hace falra…

Bushings, los que vienen con los Colton y para tu peso estan muy bien, de momento no te hace falta mas…tu mismo…

Tabla, a no ser que necesites la Dervish para hacer uso de tu nick (no te ofendas), yo probaria otras cosas, al igual que Mummy soy un fan de la Pipermina (que por cierto derrapa que te cagas) pero hay otras muchas y made in spain…

Ruedas, las stimulus naranjas 80a, son una delicia para rular, carvear y derrapar suavemente…

Rodamientos, los que pones estan muy bien, la verdad es que casi cualquiera te van a ir bien…

Pues eso que para gustos los colores, te he puesto los mios simplemente…

Suerte con la elección,….

I?igo
    Participante

supermodel+paris=wheelbite

supermodel+bear=:)

supermodel+independent=:D

asier
    Participante

mirad, os voy a decir todo lo que me voy a pillar, para que comenteis que os parece:

tabla loaded dervish, 41.5 pulgadas, flex n?1(peso sobre 75 kilos),ejes paris colton de 180 mm, ruedas stimulus, 75 mm y 83a, rodamientos bones normalitos, y bushings venom. que os parece?

que se parece muchísimo a la mia pero y la tengo en flex2 y peso 73 eso si a mi me gusta mucho bombear pero para darle a los slides mejor la 1. las ruedas genial ejes cojonudos rodamientos skf bushings venom 81a: Orange estandar

estoy encantado

DervishMan
    Participante

ok, gracias a los tres!!!

lo del footbrake ya lo sabia jajajaja no voy a comprarme la tabla y irme a un puerto de montaña jajaajaaj(que por certo, es lo que ha hecho un amigo mio, que se acaba de comprar un cruiser de globe(pffff)), pero vamos, muchisimas gracias a los tres!

ah, por cierto mikelon, porque dices lo de que a lo mejor me tocas las narices?

y lo de la tabla, me quiero comprar la dervish porque ya llevo unos años en el skate , con el kingpin suelto, y ya he hecho algunas cosillas con los longs, ir por la ciudad, y algun que otro revert(el revert es girar 180º sin poner las manos en el suelo, no?,y eso, la dervish la quiero , principalmente, porque es una tabla mixta, sirve para todo(menos dh), asi sabr? cual es realmente la modalidad que me mola mas. tambien como os dije estoy mirando la earthwing supermodel, solo que me parece un poco rigida.

tambien podria ser una opcion la tabla riviera hibiskull, que os parece?

http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-hibiskulls-41 esa, pero con lija normal.

?me lo parece a mi o soy uno de esos posers que van a lo mas caro?

DervishMan
    Participante

ah, y por supuesto me compraria inmediatamente un casco, rodilleras y me fabricaria unos guantes, para ir tanteando poco a poco

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies