Dervish o tan tien?

Home Foros MATERIAL Dervish o tan tien?

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 13 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

DervishMan
    Participante

como veis el comprarme una tabla normalita, como la riviera, y poco a poco ir subiendo?

la tabla con ejes paris( no me dijeron el modelo) , bushings venom intermedios y ruedas orangatang a elegir. como lo veis?

mikelonn
    Participante

Te decía que no te quería tocar las narices por comentar tan al detalle tu post, me alegro de no haberlo hecho, este foro es lo que tiene, que se palpa el buen rollito entre todos!!!!

En cuanto a la tabla, pillate lo que puedas/quieras que el caso es ponerle ganas y disfrutar patinando, y hasta con una puerta de aglomerado, si eres feliz y tienes ganas lo vas a conseguir!!!

Y ya que lo preguntas, insisto en la Pipermina, de verdad, es de las de precio alto pero en prestaciones supera a muchas las que están ahí, y no tengo comisión, pero en lo que me gusta soy un pesado, y en este caso han hecho una tabla cojonuda, son de aquí y se lo merecen…

DervishMan
    Participante

jjajajajajajaja tienes razon, yo soy como tu!!!

en lo que me gusta soy un pesado jajajajaj

pero he pensado, que a lo mejor eso es demasiada tabla para mi, q voy a empezar, y he pensado, y si empiezo a construir la casa por el suelo?

porque la dervish como primera tabla, no se, aun no se si me mola(en realidad si, pero quiero estar seguro), entonces mi plan es: cogerme la riviera, earthwing o pipermina,llevarla un par de años, y despues, comprarme una dervish o la pipermina, que tiene una pinta increïble, con un set-up orientado a lo que descubra que realmente quiero hacer, que te parece?

ah, y por cierto, lo que queria es lo que tu has hecho, que alguien comentase mi post minuciosamente y comentando que le parece para lo que la voy a usar, asi que muchisimas gracias a todos! sobre todo a ti, mikelonn :)

mikelonn
    Participante

Me alegro, parece que se algo y todo, jejejeje!!!

Yo siempro empiezo la casa por el tejado y soy de los que siempre se me ha podido aplicar el dicho de «Mucho toro para poco torero», pero contar con buen material tambien te ayuda a evolucionar, y por lo que veo tu no empiezas de 0.

Para que te hagas una idea del tipo de calentamientos que sufro (y sino que se lo pregunten a mi señora esposa), y ya lo he contado unas cuantas veces aqui, yo fui a por un tornillo y despues de estar 2 horas probando tablas en seco en Bongos, me decidi por mi maravillosa Dancer, al dia siguiente la pude probar ya en la calle y me la lleve ese mismo dia. Con esto te quiero decir, que si te la puedes pillar, te pilles una buena y seguro que no te arrepientes…y en este sentido y por tus opciones, no dejes pasar la Pipermina que vas a flipar y no vas a necesitar cambiarla en ese rango de tablas, pero mas adelante te aseguro que querras una grande para bailar, una de slalom, una de DH, y todo lo que se te ocurra, y las utilizaras todas, ya veras, pero la guindilla (pipermina) no la cambias seguro….te vas a olvidar de la Dervish….sin querer ofender a nadie…

Ya que dices que te ha gustado mi post te pongo mi Setup ideal: Pipermina (Flex 1, peso 86kg y 1,86m) , Ejes Bear las gomas de serie son blandas pero increibles, Rodamientos Bear (los estoy probando y relacion calidad precio estan muy bien) y Stimulus naranjas 80a…

Las puedes pillar via en su propia web o via Bongos, creo que iban a distribuir a más tiendas pero hace tiempo que no hablo con ellos:

http://www.pipermina.com

http://www.bongoszarautz.com

Suerte y lanzate que no fallas fijo, conozco a gente que al mes de tener su tabla «normalita» ya la queria cambiar…y de la que se compra una «normalita» y esta satisfecho toda la vida, tambien, jejejejeje….

GonzoMerl
    Participante

Ya que hablais tan bien de la pipermina queria preguntaros, es bambu??? Estoy queriendo cambiar mi tabla. Es una 42″ drop y estoy cansado de ella porque pesa un quintal, es de arce. Esta es bambu, comoceis una parecida que sea bambu???

mikelonn
    Participante

Si, es bambu…. no me se las especificaciones, pero es de bambu, y muy bien hecha, consulta su pagina para ver las medidas exactas y los detalles…

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies