desgaste guantes

Home Foros MATERIAL desgaste guantes

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  borjafernandez hace 11 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

borjafernandez
    Participante

No se si sera cuestion de tecnica el caso es que los juegos de pastillas de los guantes me duran a penas 5-6 bajadas.Mi pregunta es si es algo inevitable al hacer pre drifts tochos y se puede solucionar comprando mejores pastillas

RANDOM
    Participante

Pues si seguramente sean las pastillas que se desgastan rapido, si ves que no te sale rentable comprar pucks haztelos con tabla de cortar de estas blancas, tambien puede ser el asfalto que sea muy abrasivo o algo

Variflex
    Participante

Pues sí que gastas pucks… Yo también soy de los que recortan las pastillas de las típicas tablas de carnicero, muchas de las cuales tienen el tacto y el grosor que a mí me gusta, am?n de la forma, claro.

De las comerciales únicamente he probado las Loaded, que encontraba demasiado duras y pequeñas, pero termin? muy contento con su durabilidad.

RANDOM
    Participante

que marca de pastillas utilizas tu borjafernandez

OleguerBDN
    Participante

Es normal, intenta probar diferentes materiales… a mi unas de plastico de los xinos me duran una sesión de dh y no funcionan bien, ya que hay veces que se desgasta tanto que la mano se frena más que las ruedas y de esta manera se me separa la tabla de la mano y pierdo precisión.

Casi siempre uso unas de los guantes EKO que son la leche, no se gastan y son rápidas.

Caribbean
    Participante

borjafernandez
    Participante

Gracias por las sugerencias.Voy a pedir unas pucks crema y espero que tengan tan buena pinta como en la promo. En cuanto las pruebe haré varios comentarios para futuros compradores.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies