DH reyes VK

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS DH reyes VK

Etiquetado: ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Gracias Sergio, tomo nota.

Preckler, igual me llevo a la family y aprovechamos para ver la cabalgata después de las bajadas. Si voy solo me voy contigo desde pza Castilla fijo. Si voy con toda la tropa intentaremos llevar el coche. Te pego un toque cuando lo sepa seguro ok?.

preckler
    Participante

Ok! K bueno, matas dos pajaros de un tiro, patinas y luego ves la cabalgata….jejeje

MaC
    Participante

Me apunto también :D

patxi
    Participante

pues si que tiene buena pinta abra que ir otra vez a los madriles

voy en coche desde salamanca donde lo dejariais???

sergiojungle
    Participante

Lo puedes dejar por vallecas, está fuera del anillo de la M-30 que es donde cobran parking. Está cerca del centro y tienes metro para moverte

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy muy apetecible!! Yo por tradición llevo a mis primos pequeños a la cabalgata de Madrid pero me están entrando ganas de llevarles a la VK y que se queden quietcitos en un sitio a ver a su primo mayor ripar el asfalto.

Aun así no creo que pueda. Pasadlo genial y enseñarles a los reyes magos que se llega antes en patineta que en camello.

gonza
    Participante

Peibol, justo ese día estoy liiiiibre!…. aaah…. qué sensación sin ni?os!

Yo voy fijo!

Si no llevas family podemos hacer lo del metro desde Plaza Castilla que dice preckler..

Lo hablamos…

Peibol
    Participante

Ok! A ver si podemos hacernos esas bajadas que tenemos pendientes…

sergiojungle
    Participante

http://fiestas.net/madrid/cabalgata-reyes-2010-puente-vallecas/

Está programado para las 18 h. el corte de tráfico suelen hacerlo entre las 18,30 y 19h.

quique
    Participante

Es carving potentillo

o cuestecita ligera?

Peibol
    Participante

En Aemet dan un 95% de probabilidad de lluvia. Esperemos que caiga pronto x la mañana y luego seque o va a estar chungo.

roca
    Participante

dios, odio a Aemet….. quiero matar al señor Aemet

preckler
    Participante

previsión de yahoo, detallada por horas, para mañana…lo veo chungo, chungo, chungo….

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/hourbyhour/SPXX0050?begHour=9&begDay=5

GregK
    Participante

Pfffrrrchhh, el sr. aemet ha mejorado la prevision del 95% a un fantastico 90% de lluvia.Habra que cabalgar el half. Tengo mono del long.

roca
    Participante

dios mio, esto es lo peor…… no va a haber forma de hacer unas bajadillas……. pero na de na…… yo me muero….. me muero mucho

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies