Dibuja tu versión de la mano gritando de SC

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Dibuja tu versión de la mano gritando de SC

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  javi hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Javi el tuyo seguro que entra, los que envieis hoy hacerlo en modo urgente

jivijiv
    Participante

jarrrrrrrrrrrrr imposible que llegue a tiempo, un paston el envio urgente para que llegue el mismo lunes…

Peibol
    Participante

?jivijiv no se puede enviar escaneado?

El del vertido es buenísimo, «Screaming Earth», das en el clavo en este momento.

Y el pie está currad?simo, parece que se lo han arrancado al mismo que perdió la mano.

M?ndales un mail con las fotos a ver si cuela y te permiten que entre en plazo el «digital» y les llegue unos días mas tarde el original.

sergiojungle
    Participante

Otra vez será, las normas son claras, no aceptan envios digitales. La fecha de finalizaci?n la pusieron ahora, antes no estaba.

Una pena que no los enviaras hace tres semananas.

jivijiv
    Participante

por lo que veo en la pagina pone «the entries postmarked later tan june 21st will not be accepted». entiendo que si se envía hoy si podría entrar, no?

sergiojungle
    Participante

siendo así tendras el sello de correos antes aunque llegue más tarde, no esperes más y envíalo

jivijiv
    Participante

He buscado un email de contacto pero no doy con ninguno… yo lo voy a enviar, no pierdo nada por intentarlo, si pone que el matasellado tiene que ser anterior al 21 igual les vale…

Peibol
    Participante

?dale!

Si lleva matasellos del 21 o antes entra en concurso, te lo deberían aceptar.

igor
    Participante

aggg!! lo mandó urgente… me ha costao casi lo que unas ruedas… en fin, todo sea por la causa!!

ahi va mi «SantaSkull»

http://igorcarretero.com/varis/santaskull.jpg

salut y suerte a todos!!!

jivijiv
    Participante

igor increible tu dibujo! he enviado la carta ahora mismo, a ver si hay suerte y entra

igor
    Participante

gracias jivijiv, lo mismo digo!! y suerte maestro!… a por elloooooossss!!!

a mi me han dicho que en 5 días laborables lo tenían… a ver si hay suerte y nos llegan a tiempo :P

javi
    Participante

Caribbean
    Participante

Igor y Javi, muy buenos. Javi algo parecido al tuyo creo que ya se ha hecho si no recuerdo mal.

javi
    Participante

Puede ser…

Jörge
    Participante

pero que artistas!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies