Dilema entre Alvas

Home Foros MATERIAL Dilema entre Alvas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Hola a todos!

Sigo con lo mismo, quiero comprarme una tabla para callejear (lo que más) y meterme algo en pool, tengo unos ejes anchos y otros estrechos y unas ruedas blandas y otras duras, ahora me falta la tabla, estoy entre estas dos, la trilogo y la re-issue, teniendo esto en cuenta, dos opciones:

1. Alva re-issue, ejes cortos y ruedas blandas (más para calle)

2. Alva trilogo, ejes anchos y ruedas duras (más para pool)

Cual me da una mejor relacion calle-pool?

Espero haberme explicado más o menos bien, una ultima cosa, la trilogo tiene mucho concavo?

http://www.alvaskates.com/store/index.php?cPath=1&&page=2

elm dog
    Participante

jaja ?calle o pool? esa es la cuestion!

Nahum
    Participante

Quique tienes el mismo dilema que yo. Yo también quiero una tabla para callejear y también tengo 2 candidatas.

El día que me decida a comprar pondre a mis candidatas y haré una encuesta.

PiranhA
    Participante

yo kreo k la re-issue te puede servir para todo yo la e provado y va de miuerte es una tabla k si tubiera pasta me compraria

pero kreo k se lo tendrias k preguntar a RA k es la persona mas indicada para ablarte su alvita

ra.
    Participante

hmmm….. pues las dos te van a gustar. mas facil de manejar la 3logos por ser mas ancha (en pool la reisued cuesta pillarle el truco pero se consigue). la eleccion de una tabla pienso q es muy personal, pruebalas y elige.

ya nos diras.

DEE_
    Participante

Puff, que pedazo tablon la trilogo jaja, me parece enorme! Aunque la qhetenido en mis manos y es sorprendentemente ligera. Si no recuerdo mal es totalmente plana.

Me quedeba con la otra sin dudarlo, mas manejable, por la calle te metes por cualquier hueco y en pool seguro que funciona perfect, la otra sera mas comoda pero todo es acostumbrarte.

Piensa tambien que uso le daras principalmente, mucha calle y a veces pool? o mucho pool y algun paseo por la calle?

Yo teng una mini gordon&smith y voy con ella a todas partes por la calle y si entro en algun sitio… al bolsillo! jeje

Es demasiado personal, pero las 2 seran gandes tablas ;)

Caribbean
    Participante

La trilogo es plana total pero con tail.

RD
    Participante

La trilogo te puede valer «pa to», pero para callejear necesitaràs alzas en cuña (para que giren mas los ejes anchotes y no te toquen las ruedas). Cuando vayas al pool los quitas, cambias ruedas y listo (supongo que de cada 10 dias callejearas 9 y haras pool 1, no?)

alepuz
    Participante

http://www.flickr.com/photos/alepuz/3364997865/

yo diria que la re-issue. pequeña, manejable y muy divertida. la de la foto era la mia, y cuando tenga dinero me voy de cabeza a comprarme la misma.

a mi una tabla anchota para la calle me parece algo incomodo, y como han dicho, seguro que andas mas por la calle que en un pool.

sergiojungle
    Participante

En calle para rodar por asfalto la Alva pequeña va bien. Si lo que quieres es hacer son ollies y demás trucos busca algo con cóncavo, «tail» y «nose» de entre 7.5 a 8 pulgadas de ancho y largo 31 más o menos, tambien la podrás usar en skatepark.

Las ruedas para rodar por asfalto lo más cómodo es llevar blandas una dureza de 75-83 las puedes meter en skatepark pero te ir? lento, pero para iniciarte te dará igual. Puedes usar unas ruedas que no sean muy anchas para quitar superficie de contacto que no te frenen demasiado.

quique
    Participante

igual lo que hago es pillar la re-issue, ponerle ruedas blandas y los ejes cortitos para hacer el gamba por la calle y cuando vaya a pool le pongo las otras ruedas que son mas duras

es buena idea?

d_nothink
    Participante

Hey quique,

Lo que comentas es buena idea, aunque al final se convierte en un peñazo. Yo quise hacer algo parecido con la Alva, pero al final cuando iba a pool la ley de Murphy cambiaba las ruedas de mi tabla por las blandas y cuando queria irme a dar un paseo, me ponía las duras. Al final, le puse las blandas y tiraba con ellas en pool hasta que me compr? unas de dureza intermedia que me sirven para todo.

Bueno un saludo.

quique
    Participante

total que esto es como todo, te metes y ya desde dentro ves lo que haces

xD

muchas gracias a todos ;)

RD
    Participante

No le pongas ruedas muy blandas ni muy anchas. Si le pones 83-88a 60/65mm te pueden valer «pa t?». Tipo abec 11 noskool, abec11 strikers. Que no sean muy anchas y de labio redondeao.

easyrider
    Participante

Para que en la 77 no toquen las ruedas con la tabla ¿qué tipo de alzas/risers se necesitan? Qué diferencia existe en esta tabla con ejes bennett o tracker?

Gracias

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies