distancia entre conos

Home Foros GENERAL distancia entre conos

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  surfonmac hace 14 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317128

    old school
    Participante

    Hola , me he comprado unas conos en decathlon y soy principiante en esto y nunca he hecho slalom .? Para aprender conear que distancia entre cada cono debo dejar?

    Gracias.

    #344501

    javichu
    Participante

    Saludos old school,la distancia que hay en WP es 1,80cm.

    Una preguntilla,cortastes la bases que tienen los conos del decarton?

    #344502

    Amu
    Participante

    Tengo los mismos conos, con lo que lo primero que has de hacer es recortar la base para que el labio cuadrado no se enganche en las ruedas.

    Depender? de la distancia entre ejes que lleves pero para acostumbrate lo mejor (en el caso de los giputxis) es empezar a 2mt o 1,9 no es dificil y le vas a pillar el punto a sortear y despues a bombear, cuando ya le pilles el punto a pasar bombeando, reduce la distancia a 1,8 que viene a ser lo habitual y luego ya offset curvas y lo que quieras. De esta manera sentirás que progresas y ta motivar? más.

    Luego ya es mejor darle a una distancia que te escueza al pasar, por que te exijir? más técnica y fe. Entrenar a pasar algo facil no da progresión, mejor dificil y despacio que rapido y facil.

    CONEA CONEA CONEA, solo con horas de vuelo se consigue, animo.

    #344503

    old school
    Participante

    No se si son los mismos conos ,los mios son muy peque?itos y no , no he cortado la base .