distancia entre conos

Home Foros GENERAL distancia entre conos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321772

    patxi
    Participante

    hola hoy he empezado a darle un poco al slalom y tengo una duda a que distancia se ponen los conos unos de otros???

    seguro que esta en algun post pero no lo he encontrado he encontrado circuitos y eso pero quiero empezar por el recto a 50 conos creo que es y necesitaria saber la distancia

    gracias por anticipado

    #379139

    Nahum
    Participante

    Hola Patxi!!! Las distancias más o menos van y que me corrijan si me equivoco:

    1,60m – 1,80m – 2,00m – 2,30m. Yo empecé con 2,30 y fui bajando o mejor dicho acortando la distancia.

    Un abrazo.

    #379140

    bomber
    Participante

    pufff no sabes donde te has metido patxi, lo de los conos es peor que la droga!!!

    opinion mia particular: yo los pondria a 1,80 si los pasas todos sin problemas a la primera te va a ser muy facil y no te motiva,asi es un poco mas complicado y el pique esta garantizado…

    #379141

    Red
    Jefe de claves
    #379142

    patxi
    Participante

    muchas garcias es que veia los videos y queria saber la distancia oficial para entrenar con esa distancia

    no sabia que cambiabam segun la categoria o algo asi

    red muchas muchas gracias por los post no los encontraba

    voy a empezar por darle recto con poca pendiente a 180 aver como va

    de todas maneras no tengo material muy adecuado

    voy a empezar con unos alpine el derantero muy blando y el trasero medio

    y con una tabla que me ando tuneando que de momento no va mal pero por lo que he visto tiene poca distancia enmtre ejes aver si le atraso el eje del tail hasta 48 50 cm

    pero voy a necesitar alzas para que quede bien en el tail

    de momento uso ruedas de 75mm 75a se que todo es un poco precario pero… asi voy a empezar ayer estube un rain con unas latas de cola y hoy tambien y mejorando;P un saludo a todos

    #379143

    Caribbean
    Participante

    Animo con el slalom y «cuidad?n» que engancha.

    #379144

    uriel
    Participante

    Si cuidadin con los enganches con las latas de cocacola que pueden ser muy peligrosas…

    #379145

    patxi
    Participante

    ya ya te digo si que engancha cuando veia algun video decia tiene que molar cuando vas bombeando fluendo pam pam pam y la verdad es que me ha gustado no soy de tablas cortas ya que yo antes del long no patinaba apenas nada le daba al longboard de agua y al bodyboard y algo a los patines pero nunca le di en serio al skate y a el principio no me sentia muy comodo en una tabla tan pequeña pero me hice rapido y si que mola es otro rollo pero cuando vas rapido y lo clavas mola bueno digo digo rapido desde la ignorancia del mas novato claro

    gracias uriel si creo que me pillare unos conos de todas maneras yo soy de los de casco y guantes ???SIEMPRE!!! y mas cuando entras en terrenos desconocidos!!!

    un saludo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies