Distribuci?n de conos

Home Foros GENERAL Distribuci?n de conos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  qfast hace 14 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318583

    qfast
    Participante

    Hola, a ver si me podeis echar un cable.

    ME podeis pasar algun post en el que se hable de la distibuci?n de los conos. Este finde dan sol y nos gustaria echar unos conitos. Es la primera vez y no sabemos mucho de como y donde colocarlos. He leido por ahí que en tight suelen ponerse a 1,85 o 1,90, no?

    Y en el caso de un hibrido?

    s2

    #354304

    RD
    Participante
    #354305

    keko
    Participante

    Qfast para no calentarte mucho la cabeza sobre una linea recta los pones a 1.80 se pasan un poco justos pero bien son divertidos y si quieres hacerlo mejor esos esquemas de RD, por cierto RD esos esquemas me vienen dpm estoy «inventando» unos circuitillos para cambiar un poco, estoy haciendo unos «planos» para estudiar la forma de llegar y marcarlos.

    #354306

    RD
    Participante

    Keko,

    Hay que «catarlos» primero. Primero esquema, marcar con tiza, ver como funciona, ajustar y pintarrrrr

    Lo mas de pm de lo de arriba es el cómo dise?ra una curva de conos perfecta. Yo llevo la chuleta conmigo siempre.

    #354307

    qfast
    Participante

    Muchas gracias compis!

    #354308

    surfonmac
    Participante

    qfast, te pregunté en otro foro, si vendias la cebiche…gcs

    #354309

    qfast
    Participante

    ay! oues no me he dao cuen… ya se vendi?. la tiene javilbd.

    s2

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies