Yo he visto cosillas de protec en la tienda vans de Montera y creo que Caribbean algo tiene. Si viene el tecnico a cambiarme el pc del curro investigo ¿Buscas tienda o por mayor?
busco tienda, pero en todas las que he preguntado no tienen el casco que quiero, por eso me gustaria saber el distribuidor protec para ver si se puede conseguir
Se supone que es vans. En su pagina puedes filtrar por zona y hay una casilla para marcar protec http://www.vans.eu/stores/16/madrid/?protec=on esto es lo que me sale por los madriles pero me temo que tu eres del norte creo.
Nosotros lo tenemos, lo que no se es las tallas que quedan, tampoco se hacen en todos los colores, creo que hay en blanco, rojo y azul traslucidos, llama a la tienda 915761117.
@mummy, hace más o menos un mes ya te dijimos que lo teniamos, hoy como te he dicho no se lo que queda. Es un modelo que es dificil conseguir en Europa.
ok, la proxima que vaya a madrid te hago una visita
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies