Docu de skate en proceso

Home Foros GENERAL Docu de skate en proceso

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  gerar hace 15 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

Hola, aunque no escribo si que me suelo pasar por aqui, pero ahora que tengo algo entre manos llamo para pedir colaboracion.

Estoy rodando un docu de skate.

El planteamiento es el siguiente, se trata de un americano de texas que esta en españa como inmigrante ilegal, al tio le mola mucho el skate pero todavia no tiene un estilo definido ni grandes skills. En el docu ademas de mostrarnos su vida como inmigrante americano que busca el sueño español, va conociendo todo tipo de skaters de los que busca una influencia, un estilo, desde el street al long, con esa busqueda se van tambien mostrando las distintas maneras de patinar y el porque de los que lo hacen. Finalmente el tio acaba por patinar lo que le sale de dentro con una mezcla de todos esos estilos que es mas o menos como el patina en realidad.

Si el mal clima no persiste me pasare por el parque de oeste este domingo, me gustaria sacar gente de todos los niveles, desde aprendices a gente que le de caña y hacerles alguna preguntilla.

Prometo sacaros guapos a todos jeje!

El documental es para un concurso que organiza la casa encendida, y sobre todo porque llevo mucho tiempo queriendo rodar algo de skate.

Si os interesa hacermelo saber, pero como ya he dicho, seguramente nos veamos en el parque del oeste este domingo si no llueve.

Un saludo y muchas gracias!!

Red
    Jefe de claves

Hola Alepuz, que bueno verte por aquí.

A ver si hay suerte con el tiempo para el fin de semana.

quique
    Participante

joder, es muy buena idea

creo que la gente patina como lo entiende, cada uno tiene una concepcion

sergiojungle
    Participante

El año pasado conocí a un tío de Texas que vino por moyano, tenía un monton de an?ctotas graciosas de su vida en Madrid. Si es el mismo seguro que quedará de **** madre.

Puedes contar con mi ayuda.

alepuz
    Participante

Es ese tio, nos pasamos una noche por moyano hace ya un tiempo.

Muchas gracias por el apoyo!!

Caribbean
    Participante

El domingo seguro que mogollón de gente te echa una mano. Por allí estaremos.

Cerve Sk8
    Participante

yo keria hacer uno personal sobre la evolucion del skate…distinto claro jajaja, soy un peke?o ecritor de relatos y keria hacer kosillas nuevas tambien kuenta kon mi ayuda

Jörge
    Participante

siiiii el americano!!!!!!!!

menudo personaje…

molaria cruzarse con el otra vez

salu2

gerar
    Participante

Yo me pasará por el parque del oeste el domingo, así que alepuz, ya tienes un auténtico novato torpe para filmar.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies