Hola, aunque no escribo si que me suelo pasar por aqui, pero ahora que tengo algo entre manos llamo para pedir colaboracion.
Estoy rodando un docu de skate.
El planteamiento es el siguiente, se trata de un americano de texas que esta en españa como inmigrante ilegal, al tio le mola mucho el skate pero todavia no tiene un estilo definido ni grandes skills. En el docu ademas de mostrarnos su vida como inmigrante americano que busca el sueño español, va conociendo todo tipo de skaters de los que busca una influencia, un estilo, desde el street al long, con esa busqueda se van tambien mostrando las distintas maneras de patinar y el porque de los que lo hacen. Finalmente el tio acaba por patinar lo que le sale de dentro con una mezcla de todos esos estilos que es mas o menos como el patina en realidad.
Si el mal clima no persiste me pasare por el parque de oeste este domingo, me gustaria sacar gente de todos los niveles, desde aprendices a gente que le de caña y hacerles alguna preguntilla.
Prometo sacaros guapos a todos jeje!
El documental es para un concurso que organiza la casa encendida, y sobre todo porque llevo mucho tiempo queriendo rodar algo de skate.
Si os interesa hacermelo saber, pero como ya he dicho, seguramente nos veamos en el parque del oeste este domingo si no llueve.
Un saludo y muchas gracias!!