documental no finalista

Home Foros GENERAL documental no finalista

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Jörge hace 15 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317471

    alepuz
    Participante

    Se vuelve a repetir la historia de mi vida y el documental no ha sido seleccionado como finalista en la casa encendida. Una pena. Ya habra mas sitios.

    Un saludo a todos!

    #346786

    elm dog
    Participante

    Una pena tio! yo ya lo he visto varias veces! suerte y a seguir filmando! :)

    #346787

    PiranhA
    Participante

    se k fastidia el no aber sido finalista pero te puedo decir k muxos de x aki y desde barna nos mola muxo el video

    de todas formas enorabuena x ese peazo de videoo

    #346788

    ra.
    Participante

    bueno tio sigue moviendolo por ay;)

    #346789

    Caribbean
    Participante

    Alepuz, siempre queda la satisfaci?n del trabajo bien hecho. Perseverancia y adelante. A mí me parecióun buen trabajo.

    #346790

    Ruki
    Participante

    Los festivales ya se sabe, es una loter?a, hay que tirar a muchos, y en cuanto funcione en uno, todo va luego seguido, lo dificil es el primero, pero sigue que merece la pena, es muy fresco.

    Bye;-)

    #346791

    sergiojungle
    Participante

    Lo podemos poner en el ciclo de cine skater MOSS http://mossclub.es/

    #346792

    alepuz
    Participante

    por mi encantado, cuanta mas gente lo vea mejor, que para eso esta!

    Tocan nuevos proyectos

    gracias!

    #346793

    killo69
    Participante

    joder!! pues y quisirera yo poder vieos así en la TV. ni puto caso y seguir currando que ya llegar?.

    S2

    #346794

    jocntaro
    Participante

    ánimo, hay muchos festivales de documentales, sigue mandando a ver si hay suerte. La mayoria solo sirven para mostrar tu trabajo, pero como dice Ruki, una vez que pillas el primero, va solo. Mira en internet que hay un montón. Ah! Y enhorabuena, está muy bien!!

    #346795

    Jörge
    Participante

    lastima!!!!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies