Documental online en exclusiva para 40sk8!!

Home Foros MEDIA Documental online en exclusiva para 40sk8!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  preckler hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

http://www.megaupload.com/?d=7OQP45DV

Son 500 megas asi que solo los pacientes podran verlo.

Esta en .mov

Solo pido que no lo paseis mucho por ahi de momento ya que ahora esta a concurso.

Todas las criticas tanto buenas como no son pero que muy bien recibidas.

Espero que os guste!

Red
    Jefe de claves

Ya estoy en ello. En 15 minutos lo tengo

Caribbean
    Participante

Ansioso por verlo.

javilbd
    Participante

Me lo acabo de bajar en mi hotel de Bucarest en menos de cinco minutos!!!!

Esta noche lo veo…

Red
    Jefe de claves

No debería (tengo que entregar un trabajo en un rato) pero lo he empezado a ver y ya me lo he visto entero. Muy bueno, engancha. Mis felicitaciones.

Muchas gracias por compartirlo en primicia y por poner el los agradecimientos a 40sk8.com

MUCHA SUERTE!!!!

quique
    Participante

cojonudo, una vez empezado no paras hasta que lo acabas

sergiojungle
    Participante

Está muy bien, me gusta que toque todas las movidas del skate y las enlace con la experiencia de un inmigrante, espero que tengas suerte en el concurso y Tyler con su residencia española. Mientras a seguir patinando.

killo69
    Participante

a ver a ver !!!

jota
    Participante

cojonudo.

enhorabuena, y suerte en el concurso.

Mika
    Participante

Me ha encantado Alepuz. Todo un n?mada tu amigo. Te deseo suerte para el concurso y a tu amigo para que arregle sus papeles.

PiranhA
    Participante

un video de **** madre no me lo e descargado sino k lo e visto directamente desde megavideo me a gustado muxo la parte de bcn yak es mi ciudad es muy wapo y emotivo el video te deseo l mejor

d_nothink
    Participante

Muy bueno tio, me ha encantado. Espero que tengas suerte en el concurso, seguro que lo veremos en pantalla grande.

Caribbean
    Participante

Alberto & PERRO PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS. De verdad ???FANTASTICO!!! Lo acabo de ver. Me ha gustado mucho el enfoque que le has dado, como ha dicho Sergio, tocando las diferentes facetas del skate. Te deseo mucho éxito en tu trayectoria cinematográfica y por supuesto que en ésta presentación se te valore el buen trabajo que has hecho. Nos gustaría que estuvieras presente con tu cámara y «buen hacer» en el 1º Campeonato de España de Slalom ya que será un lujo poder ver imagenes tomadas por t?. ???ENHORABUENA!!! y MUCHAS GRACIAS.

P.D. Mucha suerte Tyler.

alepuz
    Participante

Muchas gracias! me alegra mucho que guste!

cuando y donde es lo del campeonato de españa de slalom?

a ver si me agencio una camara propia.

un saludo!

sergiojungle
    Participante

el 31 de mayo en el parque del oeste

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies