Domingo 11/04 Downhill Escorial.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Domingo 11/04 Downhill Escorial.

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  mrchansaw hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

Pukas
    Participante

Pues como veo que se va animando el asunto, y algunos por no decir todos estamos con ganas de adrenalina, propongo este Domingo una subida al Escorial. Para los mas novatos, sin miedo, dedicaremos la primera hora a un rápido clinic en las 3 primeras curvas. Después quien se anime haremos bajadas completas. Ya que hace bueno y ya no hiela podríamos quedar pronto para aprovechar bien el día. Proposiciones, horarios o asistencia aquí abajo.

Pukas
    Participante

Me acabo de dar cuenta que coincide con el Outlawslalom. No lo he echo aposta ni mucho menos solo que el Sábado hay gente que trabaja y no podría subir, y otros que estarán de resaca jajaja. Da igual porque no va a robar personal…

quique
    Participante

Pukas yo subo

puedes decir donde es?

la hora… a mi me molarian las 10 o asi, que ya ha salido un poco el sol y no nos jodemos de frio, pero vamos… que a la hora que me digais estoy ahi

Pukas
    Participante

A las 10 alli me parece buena hora, luego pondre un mapa o lago. Venga que se anime mas gente, sin miedo que es facilito!

Membri4
    Participante

Amonos!!! su hermano! toos pa la sierraca… Vena apuntaros q es lo mas! Jorge esta vez traete bien configurada la GOpro n sea q saque solo fotos jejej q putada…

ALLI ESTARE!

Pukas
    Participante

Jorge casi seguro con su Luge!Venga alepuz y mas la gente que queria darle al downhill!!

Jörge
    Participante

allí estar?!!!

Alepuz el luge te llama…vídeo del escorial ya!!!!!

TXB73
    Participante

Donde esí Se puede llegar en transporte publico?

quique
    Participante

subis por la carretera de la coru?a o por la del escorial?

Pukas
    Participante

TXB73 no creo que haya transporte publico, de todas formas hay gente que sube de Madrid.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=110309910921466661646.000476b23d5f39eb925eb&ll=40.609326,-4.116569&spn=0.02261,0.028839&t=h&z=15

Quique yo subo por ambos sitios, el que mas rabia de te…

quique
    Participante

si pudieramos quedar a una hora en la rotonda de molino de la hoz me harias un favorazo tio, porque con lo pardo que soy voy a dar más vueltas que una peonza y asi voy a tiro fijo.

Está subiendo por la del escorial, justo antes de empezar el puerto de galapagar, no hay que desviarse nada porque está pegada a la carretera.

Pues eso, si me dices a que hora pasarias por ahi, me pongo a hacer guardia con el coche y cuando pases te sigo :)

mrchansaw
    Participante

Yo me apunto pero necesito alguien k me lleve pk no tengo coche y dependo del transporte publico

Membri4
    Participante

yO LLEVO COCHE DESDE MADRID… Si alguien necesita que me llame y ya quedamos.

610 68 58 52

A ver si hace el mismo tiempo que hoy, valla solamen!

Pukas
    Participante

Sobre las 10 estare alli.

Pukas
    Participante

Mas bien 10,45

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies