Domingo 23 Enero ireis a WP???

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Domingo 23 Enero ireis a WP???

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

mvelazquezm
    Participante

Hola a todos, aquí sigo dándole al juego 3d que estoy creando sobre longboard DH. Tengo el proyecto a punto de terminar, si puedo mañana os cuelgo unas fotitos. Está bien visualmente, aunque el control deja mucho que desear y bueno, ya lo arreglar? para el futuro.

El caso es que necesito unos sonidos de longs, sería grabar un long rodar y un slide, con eso me es suficiente. Yo no tengo el long aquí y no puedo grabarlo y estoy aprendiendo a hacer slides, por lo que no valgo. Si alguien se presta voluntario se lo agradecería un montón.

Si estais ir?, para que me conozcais tengo rastas y bici de ciclismo (pa que cuando me acerque no penseis que voy a robaros la cartera jaja)

Saludos.

Nacho_Caribbean
    Participante

Hay ganas de ver ese proecto!!! Yo ma?an no se a que hora pasará por el WP. No puedo asegurar nada pero de todas formas p?sate, habrá gente 100% seguro y seguro que si les pides ayuda te la dan sin ningún problema.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies