Próximo domingo: D?A COMPLETO DE LONGBOARD

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Próximo domingo: D?A COMPLETO DE LONGBOARD

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 13 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Este domingo hay un evento de Longboard en Manzanares el Real (Madrid). Habrá dos opciones:

– Una cuesta de 500 m fácil para la gente que se quiera iniciar, también habrá tablas para probar

– Una ruta por las urbanizaciones de la zona (buenas cuestas y buenas vistas con el embalse de Manzanares), Jairo, local de Manzanares, haré de guía.

Además premios, sorteos y música

Más información

Por la tarde en el Parque del Oeste quedada Longboard organizada por Longboard Girls Crew con sorteos que incluyen estancias en Surf & Longsakte Camp (ART SURF CAMP)

Mas información

Especial Aarg
    Participante

Maldito facebook, me quedo sin info…

GRO
    Participante

al manzanares a lo mejor si voy , pero es que por la tarde hay que estudiar

Red
    Jefe de claves

Para los no facebook, el plan del domingo tarde:

“La quedada de LONG-SKATE será en el Parque del Oeste de Madrid EL DOMINGO día 10 de Abril a las 15.00 hs.

D? igual tu nivel, ven a patinar con nosotros y forma parte de un día inolvidable… naturaleza, longboard & el sorteo de dos plazas para el camp que organizar?n conjuntamente ART SURF CAMP & LONGBOARD GIRLS CREW en septiembre! No te lo puedes perder.”

Red
    Jefe de claves

Gro, lo de Manzanares pinta muy bien.

luegotelodigo
    Participante

Yo me apunto a pesar de que no tengo longboard aún y no conozco a nadie. Espero que sea verdad eso de que habrá tablas para probar.

Salgo desde Sanse, si alguien quiere ofrezco sitio en el coche.

alex
    Participante

?hasta que hora sera lo del parque del oeste?

luegotelodigo
    Participante

Jairo, soy el que peg? el hosti?n. Simplemente quería decir que nada grave ?gracias al casco! y preguntar si había premio para el mejor wipe out, saludos.

Especial Aarg
    Participante

Pues entonces hubo otro megatortazo, porque la cabeza le sangraba bastante…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies