Domingo WP

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Domingo WP

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  pauloba hace 15 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

jota
    Participante

Otro domingo mas de buen rollo en WP.

PURA VIDA!!!

keko
    Participante

Ahora que sale un poco el sol, en el campo salen las flores y los bichejos, y en WP hay otra clase de bichos saliendo de la ivernacion que se desplazan de una forma estra?a.

Nacho_Caribbean
    Participante

Toda la razón Jota. Que sesión más crema!!! Yo personalmente lo he pasado como un niño pequeño con juguete nuevo. Supongo que todos los que habéis venido pensóis lo mismo. ?O me equivoco?

Que gozada el salto de altura. VICIO cent?metro a cent?metro. Estoy deseando ver las fotos que nos ha sacado Quique.

Caribbean
    Participante

Menuda cantidad de «bichos» que había hoy. Por cierto, visto que el saltimetro de 105 se ha quedado corto la siguiente quedada llevamos el de 170 (se uso en la exhibic?n de PEPSI en los 70), ya que parece que a los «bichos» les ha gustado. Sergiojungle, Nacho_Caribbean, Cerve Sk8 y Fede futuras promesas del «Hippie Jump». Y para Quique «el que la sigue la consigue». Enhorabuena.

alepuz
    Participante

Yo y el tejano hemos pasado una mañana de PM. Gracias a toda la gente. A ver si cuelgo esta semana un adelanto.

Nos vemos.

Nacho_Caribbean
    Participante

Alepuz, es todo un placer compartir todas estas expereriencias. Seguro que te queda guapísimo. Tengo muchas ganas de ver ese adelanto.

Hanna
    Participante

???? Sesión increíble, en WP!!!

Da gusto el ambiente, el buen rollo y lo bien lo que los pasamos todos los bichos…

La verdad es que a sido un finde increíble, sábado loeches-bay y domingo WP y encima un solazo que da la vida????

Cerve Sk8
    Participante

Muchas gracias!!!! a sido increible este domingo nunca he patinado kon tanta peña y tan buen rollo,gracias caribbean jajaja,al final nacho kon dos coj… lo maximo,estoy deseando probar las siguentes alturas un saludo a todos!!!!

quique
    Participante

jajajaja gracias Caribbean por tu fe en mi, con eso y un par de copas igual soy capaz de que mis pies vuelvan a la tabla

quique
    Participante

pauloba
    Participante

Qué grandes las mañanas en WP, cada vez que voy me lo paso como una enana y cuando no voy me muero de envidia viendo las fotos de myprofe cada domingo.

albaran69
    Participante

A ver si nos animamos un grupin y te hacemos nosotros una visita, para hacer ese Cruising Maño que coment?bamos el Sábado en LoechesBay. No? estaría g?ay.

javichu
    Participante

saludos «pa-tos»,esas sesiones en grupo es lo que engrandece el sk8.

pauloba
    Participante

Estar?a genial!!!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies