domingueando por el skate park de torrejon de ardoz

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS domingueando por el skate park de torrejon de ardoz

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ra. hace 16 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

revil
    Participante

k tal

esta mañana en vez de acudir cn mi esperada y nueva tabla al WP e decidido pasarme por el nuevo y recomendable skatepark de torrejon y bueno aqui os dejo alguna fotitos que mi chica me a sacado. El ambiente es bueno aunk parece la jungla desde bmx rollers skaters hijos pequeños cn sus padres y como no un longboard

PA262138

saludos

Caribbean
    Participante

Muy buenas esas tomas en la vertical. ¿Que tal esas senasaciones con tu clasica y nueva tabla?. La lija y las ruedas ¿Cómo van? Hoy no hemos podido disfrutar de tus buenas sesiones de «dancing» ? «cross stepping».

revil
    Participante

pues estuve el viernes por la noche y la verdad agarran un monton pero tienen ese derrape que yo queria, la tabla es la ca?a, el sabado por la tarde estuve en una nueva urba que estan haciendo donde vivo y lo mismo va de **** madre y ya el domingo me decidi por el skate park y joder komo m molo.

Un saludo y mil gracias jose por montarme la tabla.

sideshore
    Participante

muy chulo! ..persiguiendo (en gravedad 0 ) a tu sombra, eh?

RD
    Participante

Revil,

Por qué no pones un link de googlemaps para ver dónde está el bowl? A ver si me paso a «catarlo» en algún momento

ra.
    Participante

vamos tio!! buenas tomas revilman;) gozada de olita e..!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies