donde comprar ejes radikal en Espa

Home Foros MATERIAL donde comprar ejes radikal en Espa

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

legordolord
    Participante

Pues eso, en vista de, echando cuentas ya he empezado a ahorrar y creo ke pa mi cumple en agosto caeran (ke enfermedad por dios) voy a tener ke morir al palo de skkings o los puedo conseguir en españa? O alguien los puede conseguir? Gracias!

legordolord
    Participante

Nadie? Y los que los teneis,.donde los habeis pillao?

RD
    Participante

Los puedes comprar en sk8kings o directamente a Radikal. Pero a veces hay, a veces no.Personalmente me gustan mas los GOG, que además están mejor acabados, tienen menos tolerancias, son mas robustos y son regulables. El delantero sobre todo.

FERYNAT
    Participante

Poco más se puede decir…..en España imposible comprarlos.

Estoy con RD, el trasero Radikal me parece muy bueno, pero el GoG delantero lo supera.

Dark sideeeeeee!!

legordolord
    Participante

pos ya habeis dicho todo, creo ke pal verano caera el GOG delantero combinado con el tracker RTS y el trasero pa final de año, las cositas con tiempo, una caña y experiencia. eso si, el GOG, donde me recomendais comprarlo? RD, si no es indiscreccion, tu tenias un contacto no? gracias!

RD
    Participante

En España los tiene Caribbean, aunque no sé si le quedan. Si no, directamente en Pavel/GOG o en concretewave.de

I?igo
    Participante

B’76 Boardshop de mallorca también vende Pavel/GOG ;)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies