DONDE COMPRAR FIBRA DE VIDRIO?

Home Foros MATERIAL DONDE COMPRAR FIBRA DE VIDRIO?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  javi hace 14 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318635

    Membri4
    Participante

    alguien sabe donde encuentro fibra de vidrio? o sino , que le podria poner a la tabla para que gane resistencia? alguna imprimacion?

    Gracias

    #354838

    Membri4
    Participante

    en madrid donde

    plis

    #354839

    roca
    Participante

    si te vale la de coches, en muchos autorrecambios….. un amigo mio de echo la compra en una ferreteria…..y la utilizamos para paragolpes, añadidos y demas……

    la ferreteria esta en las rozas o en las matas…ahora no me acuerdo…pero puedo preguntarselo si eres de esa zona…

    #354840

    Membri4
    Participante

    es para dar una capa a un longboard

    #354841

    roca
    Participante

    yo creo que cualquier fibra de vidrio te valdria, es para dar rigidez, prueba en un autorrecambio un poco grande…a ver si hablo con mi amigo y le pregunto donde la pillo en concreto y donde cree el que se puede pillar….

    #354842

    javi
    Participante

    Hola.

    Plastiform

    c/ Estrecho de Gibraltar, 13

    91 408 36 00

    Salu2

    #354843

    ancla
    Participante

    no soy de Madrid ,pero cuando compres la fibra pide que sea tipo «roving» (tejido) y no «matt» (tipo fibras apelmazadas ) elige un gramaje ligero 180 gramos (aprox) i das varias capas para afinar la flexion que deseas. Como resina te recomiendo Epoxi mas que polyester, cuesta un poco mas, pero es mucho mas facil de trabajar,seca un poco mas lenta y permite corregir fallos, no huele, pega mucho mas y es mas elastico,lo que viene muy bien para el flex

    #354844

    Membri4
    Participante

    sabes que cuesta javi????? mas o menos q m puede costará el bote de resina y la malla….

    #354845

    javi
    Participante

    Fibra de Vidrio metro lineal (Ancho 1,25) a 2.79€/ml + IVA

    Epoxi 1 Kg a 15.01€/bote + IVA

    Catalizador 0.5 Kg a 10.04€/bote + IVA

    #354846

    Red
    Jefe de claves

    ancla gracias por la información, muy interesante.

    #354847

    Membri4
    Participante

    para q es el catalizador?

    tengo que comprarlo todo, o como va la cosa?

    #354848

    javi
    Participante

    Las proporciones son 2 de epoxi X 1 de catalizador, es un acelerante de secado.

    El problema del epoxi es que los mánimos de venta son los que te pongo y te sobra mucho.

    El polyester lo tienes en cantidades menores yo no lo he utilizado porque me comentaron que el olor que desprende es muy fuerte, permanente y es muchísimo mas t?xico.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies