Donde comprar Longboard en New York

Home Foros GENERAL Donde comprar Longboard en New York

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Merchan10
    Participante

Hola en 15 dias ire de viaje a New York y me gustaria comprarme un long, alguien sabe tiendas que tengan buenos precios. gracias

gordon
    Participante

longboard loft en el 132 Allen st, he estado hace menos de dos semanas y esta muy bien

nico_berebere
    Participante

@merchan10, la que te dice @gordon para mi es la mejor, me compr? un par de tablas hace poco mas de un mes, el trato fue buenísimo, y salud? a Toti que estaba por allí cuando yo estuve gracias a que me dijeron donde estaría grabando. 100% recomendada! Te dejo otras tiendas que tengo guardadas en mi lista de shops.

Uncle Funkys Boards 128 Charles St, Basement Store, New York, NY, Estados Unidos +1 646-895-9943

Bustin Board Longboard Shop 340 Grand Street, Brooklyn, New York, Estados Unidos +1 718-218-7626

Saludos

Nico

Anónimo

yo me compre mi dk penguin en uncle funkys y la diferencia de trato fue bestial, quede encantado con el trato, antes de ir, les envie unos cuantos correos preguntando por la tabla y me dijeron que no me preocupase que me guardaban una y asi fue, llegue y me la tenian guardada, todo perfecto. En Longboard loft, ni me miraron a la cara, me senti totalmente menospreciado y ninguneado, asi que me fui echando pestes de alli, imagino que no sera lo normal, pero te cuento mi experiencia personal.

Merchan10
    Participante

Muchas gracias por vuestras respuestas, en cuanto a precios sabeis que tienda de la que comentais puede tener los mejores precios, gracias

Anónimo

no te se decir, pero bueno imagino que andaran muy a la par, pero vamos te recomiendo ir a las dos como hice yo y sacar tus propias conclusiones. Por cierto, yo viaje con air europa y meti la tabla de 41″ en el avion como equipaje de mano, por si te viene bien saberlo.

Merchan10
    Participante

Ok gracias por la info, la idea es comprarme algo mas pequeño, asi que si te dejaron con 41 imagino que no tendre problemas.

Anónimo

Fui con air europa, creo que no todas las compañias son iguales… lo mismo vuelas con otra compañia y te la hacen facturar…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies