Donde empezar?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Donde empezar?

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

raco60
    Participante

Muchisimas gracias por responder tan rápido, por cierto, soy bienvenida, no bienvenido. Pasar? con la bici el sabado y el domingo. Hasta entonces.

javi
    Participante

Bienvenida entonces!!!

salu2

paloblack92
    Participante

Buenas a todos!!

Soy skater y surfero en Cádiz y el año que viene estoy alli esudiando me gustaria meterme en el mundo del longboard ya que no podre surfear debido a la falta de playas en madrid xD espero veros por alli y que me aconsejeis longboard para empezar a surfear por el asfalto. Nos vemos!!

Caribbean
    Participante

Se espera un otoño muy movidito en lo que se refiere al longboard, old school, slalom, carving, slide, cruising, DH. Esperamos verte en alguna de las quedadas que se proponen en este Foro.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies