donde ir en madrid

Home Foros GENERAL donde ir en madrid

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  samu182fs hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

patxi
    Participante

hola a todos

este sabado voy a madrid y algunos amigos quieren ir de fiesta a algun sitio que este bien

que me recomendais???

muchas gracias un saludo

Silin
    Participante

Debias de poner por encima, tus gusto supongo, para poder aconsejarte, puesto que algo que para mi pueda ser la bomba, para otro puede convertirse en odioso.

Un saludo.

Gold Rider
    Participante

Si os gusta la musica electronica este Sabado es el Aniversario de Audium Club con D´Julz!

Si quereis os puedo apuntar en lista con descuento.

Un Saludo.

Badabum
    Participante

Si os gusta el r’n’r, Malasaña o el Wurlitzer Ballroom.

Road Rider
    Participante

Red
    Jefe de claves

Por ahí pueden hacer un cruising de los de sin tabla…

nowave
    Participante

jajajaa REd, muy bueno.

Yo haría un resumen b?sico:

te gusta el rock, indie, grunge y moderneo general: Malasaña, chueca y Gran v?a

te gusta el pijerío y las ni?as monas: barrio de salamanca y aledaños hay bares y discotecas medianas.

te gusta la pachanga, los guiris, el bailoteo y copas más o menos baratas: Calle Huertas y aledaños.

Te gusta el perroflauteo, copas baratas, birras, calimocho y multiculturalidad: Lavapi?s, Atocha.

Ca?as/copas + tapas y terraceo: Latina (recomendable los domingos desde las 12:00 de la mañana).

Rollo universitario clásico: Arg?elles, Metropolitano, Bajos de MOncloa etc…

hangover
    Participante

Y si te gusta fumar,pues…

keko
    Participante

Si os mola el heavy metal, el templo del metal esta en Vallekas la mitica sala Excalibur, abierto hasta las 8, la hora perfecta para desayunar ;) es un viaje en el tiempo, se quedo en los años 80, la sala y la gente que habita alli.

Scketh de muchachada nui grabado en el Excalibur.

http://www.youtube.com/watch?v=NrfxcR771BA

Especial Aarg
    Participante

Para salir te recomiendo irte fuera de Madrid, es donde yo, personalmente, mejor me lo paso…

hangover
    Participante

Qué bueno el Exc?libur!… un sitio entra?able.

Casi siempre hay conciertos y te puedes encontrar imágenes surrealistas al cruzar la puerta como cuatro jurásicos vestidos exactamente igual que los Kiss, con todos los detalles, tom?ndose una birra tan panchos :-D

Muy divertido!

nowave
    Participante

por valle del kas tb está el Hebe un poco tb en ese rollo «headbanger».

en mi época muchos jevis (así, con jota – y jota hayber jeje- )iban a los bajos de arg?elles.

Silin
    Participante

Puestos a gusto varios; aquí van otros dos sencillitos

– Electronica y salir como una peonza, Taboo (C/ Fuencarral)

– » elegante y para sabado noche, Mondo (Metro Sevilla)

patxi
    Participante

gracias a todos!!!

me gustaria ir a un sitio en el que podamos estar la gran parte de la noche

en plan un disco o algo asi que tenga tambien una zona para relajarse un poco

si es por el centro mejor que mejor …y vamos si se pude ir y entrar con el long estaria de lujo

creo que algo en plan electronico pero sin mucha tralla en plan que se pueda estar

estaria bien.. lo que no quiero es tener que cojer el coche por que me gusta beber la verdad

road rider lo que comentas no suena mal si me das un poc de info de donde esta y eso encantado…..

lo siento por la tardanza en contestar el puto trabajo me tiene friiito

muchas gracias a todos!!!!

patxi
    Participante

la verdad es que me gusta el rock y el indie pero la mayoria manda y en plan housete o algo asi es el termino medio por el que nos hemos decantado

en general buscamos buen ambiente, buenas copas y no tener que movernos mucho de un sitio a otro….

no nos importa que sea pijo o perroflauta o que solo que haya un buen ambiente

gracias de nuevo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies