En pavel o en concretewave.de, pero creo que no hay. Pregunta: por qué quieres el trasero sólo? La diferencia la da sobre todo el delantero. Si andas corto de pelas, pilla el konnighausen delantero primero. Si vas sobrao, los dos.
en concrete wave tienen el foxy como delatero ,me he equivocado el jason michael pensaba que hera trasero ,mi idea es pillar el delantero un saludo y gracias
El FINAL para mi, es un pedazo de eje delantero para slalom, que al final es el que manda, el delantero. Con un monton de posibilidades, es el eje delantero que llevo desde +o- navidades hasta ahora, no envidia nada a un gog, es mas tiene algun ajuste mas que los gog. Es una alternativa dpm a un gog y con buena calidad.
el gog konighaussen delantero tiene un giro más «binario», el?ctrico y ajustado al cono (se abre poco, con poco «dive»). El final (q es copia del gog hommer), mas redondo y se abre más en el giro. A mí me gusta más el GOG para uso «habitual». A mi gusto el final (o el hommer) van bien para «super tight», donde necesitas abrirte más entre cono y cono. Pero los dos van bien de delantero.
En jese «normales» el gog sería tracker y el final bennett para que te hagas una idea
Por cierto Javi tu modificacion en el TRACKER una «virger?a» he estado mirando por ahí y lo tuyo no tiene nada que ver. Lo más parecido es el de AIRFLOW.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies