donde poder pillar G.O,G. Jason michael

Home Foros MATERIAL donde poder pillar G.O,G. Jason michael

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #370987

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Yo lo prob? el domingo y doy fe de que el invento va de maravilla. Ojito con Javi que empieza a pasar cono rapidito!!!

    Eres un master Javi!!

    #370988

    igortxo
    Participante

    caribbean te agradezco tu info sobre los ejes que tienes ,me inclino mas por los g.o.g. por dos cosas ,los he probado poquisimo y me ha gustado lo que siento ,los ejes que tu tienes tienen un abanico de posibilidades en cuanto a ajustes de angulacion y distancia de ejes que no habra ejes que se puedan ajustar tanto ,pero no me gusta en carril por el cual se mueve y se puede ajustar la distancia de ejes ,en mi opinion a la larga creo que puede dar problemas de olguras ,es mi opinion ya se que soy bastante maniatico y retorcido y espero no ofender , otra cosa los 161 los que son de color oro y no se ajustan los angulos ni nada ,que tal ? estos tambien me dan buen rollo aunque lo de el axel roscado al eje no lo veo al 100% un saludo y mil gracias a todos

    #370989

    RD
    Participante

    Yo igual es porque me he acostumbrado, pero me gusta el GOG delantero para la mayor parte de aplicaciones eslalomeras. En lo único que no me van bien es en super-tight (1.60 o menos), donde al abrirse poco no dan el giro suficiente. Ah? el final o el gog hommer (ya no lo hacen, pero tengo uno je je je) van mejor.

    El Virage lo he probado una vez y no me gustó nada. Mucho «dive» y se abre bastante.

    El 161 lo tiene Ferynat pero no lo he probado.

    #370990

    gonza
    Participante

    Yo tengo el GOG Foxy delantero y el Airflow trasero, que no lleva ninguna regulaci?n ni rodamiento esf?rico. El tet?n está roscado en el hanger (un tornillo como el de Javi), apretado a tope y fijado con fijatuercas (el mejor el Loctite). Yo pensaba que se podía sacar y meter para darle ángulo al hanger, pero es imposible, porque el kingpin es fijo y, además, la rosca es muy corta. Lo mejor del Airflow es el hanger forjado y mecanizado CNC y que el eje de las ruedas coincide con el kingpin. Pero lo quiero cambiar.

    Como el GOG Jason trasero no llega, me estoy planteando alternativas, pero me pasa como a ti, igortxo, no me convence el Final trasero, por el diseño para cambiar los ?ngulos y por el carril para cambiar la WB, veo muchas holguras potenciales. De hecho, RD dice que los últimos GOG tienen peor acabado que lo anteriores, con más holguras, principalmente por haber cambiado el tornillo que sujeta el eje respecto a la base, para modificar el ?ngulo. imagínate el Final con todos los diferentes movimientos… no sí, lo veremos en un tiempo.

    Pero todo el mundo coincide que, delante, da un resultado estupendo, parecido al GOG Hommer de RD y Ruki. Muy buena elección para delante, a pesar del tema carril.

    Ferynat ha dado tres pasos hacia arriba al montar los 161. No se regulan pero la geometría estándar debe ser muy buena. Color oro nefasto.

    Fer ha tenido un problema con la calidad del rodamiento esf?rico que monta en el kingpin, de muy baja calidad. Se sustituye por uno bueno y todo arreglado.

    En mi caso, he decidido que voy a esperar al GOG trasero y, cuando me llegue, montar? un Final delantero en según qué pruebas. El Airflow lo mejorar? con un rodamiento en el tet?n, en la base Tracker, como ha hecho Javi e intentar? montarle otro en el kingpin. Lo dejar? para los gigantes en la Red Baron.

    Igortxo, puede que, si yo no tuviera el GOG Foxy, me pillar?a la pareja de 161, no los venden separados, o el FINAL delantero con Tracker trasero que ya mejorar?s en el futuro con GOG.

    #370991

    keko
    Participante

    Gonza, como trasero tampoco lo veo bueno bueno el FINAL, como delantero para mi es el eje que ahoramismo mas me gusta, dices de ajustes o holguras, en el FINAL con mis 95 kilos en canal, con un monton de horas de vuelo que de meto un monton de ca?a, haciendo el animal y demas va fino fino y dpm, me mola como delantero, no te voy a decir mas que el g.o.g pero cada uno tiene su cosa buena y para mi el final no envidia nada de nada a un gog.

    #370992

    RD
    Participante

    el final como trasero-siento llevar la contraria a Caribbean- no va bien. El tema, mas que los carriles, es que necesitas angular tanto para que sirva de trasero que acortas un huevo la distancia de ejes. Como delantero, para gustos y aplicaciones. A mi tampoco me convence el tema de los carriles por las mismas razones que dices, Igortxo. Ahora bien: es un buen eje delantero.

    Lo de los rodamientos esf?ricos, son especialmente ?tiles en el kingpin y menos en el pivote. Donde realmente «flota» el eje y pierde precisión de giro es en el «agujero» del kingpin, que supone una holgura enorme entre kingpin y bushings. Esa holgura y «flote» es mucho menor en el contacto de pivote y tet?n.

    #370993

    gonza
    Participante

    Si te aguanta a ti, las holguras no deben preocuparnos!!

    Detrás es otro tema…

    Seguramente me pille uno

    #370994

    javichu
    Participante

    gonza saludos men!!! gracias al «skater virtual» tengo el

    eje trasero RADIKAL tambien va dpm y con buenos acabados,sobre todo los rodamientos

    esfericos sin una orgura…el fallo que le saco que hay que acuñar a tope-

    que bueno es tener amigos «skater virtuales.».. GOG,161,RADIKAL,FINAL ja ja ja

    #370995

    igortxo
    Participante

    rd como ves los G.O.G FOXY de hoy en dia ,eso que comentas de que no tiene los acabados de antes como lo vesí crees que afecta al rendimiento ? la verdad es que un foxy y un offset airflow atras es algo que me puede encajar ,un saludo y mil gracias

    #370996

    igortxo
    Participante

    el radickal tambien me gusta

    #370997

    igortxo
    Participante

    alguien nque tenga ejes 161 puede opinar? estaria bien ,gracias y saludos a todos

    #370998

    RD
    Participante

    El foxy va muy bien. En los nuevos el tornillo que une el eje a la base es de «m?trica» (según me dicen los expertos) y no mecanizado de precisión. El resultado es que ajusta peor que antes, pero ajusta bien si lo llevas bien apretado.

    El radikal delantero va muy bien (yo tuve uno). El giro que da es parecido al gog, pero pelín mas abierto. El acabado es menos de precis?n que los gog y hay que apretar todo el conjunto tras cada sesión. Bastante propenso a cascar el kingpin si no mantienes todo ajustado y a «sonar» mas.

    El airflow es buen eje (también tuve uno) pero el gog trasero es clarisimamente superior y aunque te parezca raro lo que mas acabas variando es la angulación del trasero para tener +o – tracción y el delantero lo mueves bastante poco (por lo menos yo) y juegas mas con bushings y anchura. Por eso el primer gog basculante fue el trasero y luego adaptaron el invento al delantero.

    Los 161 no los he probado.

    #370999

    gonza
    Participante

    Ferynat puede dar su opinión sobre 161, no conozco a nadie más que los use… eh, Javichu? Jaja.. El skater virtual tiene otros, creo que sin estrenar… todavía!

    #371000

    FERYNAT
    Participante

    Gran dilema Igortxo esto de los slalom trucks ???

    En efecto, el Team Ferynat lleva 4 meses con los 161 ettsexett.

    Lo comentado por Gonza, recib? los ejes con el esf?rico del kingpin delantero en malas condiciones. Lo cambie por otro nuevo con la colaboración de Albar?n (mil gracias) ya que desde Suecia el tema no estaba nada claro, By the way? Mr. 161, el Sr.Seyffarth rider contrastado me comentada los esfericos los llevaba con una holgura espectacular ?

    Al grano ? Son ejes diseñados y fabricados por un tipo, que ha montado Radikal toda su vida. Con lo cual, cierto parecido al Radikal en el giro aunque tiene mayor inclinación el eje delantero lo que te permite ir casi sin cuñas. Nosotros vamos plano.

    El acabado es realmente bueno y el tema del axle que comentabas, en principio sin problemas, eso si, imposible quitarlo por curioridad, por lo menos a mi, ya que te los venden montados.

    Nosotros veniemos de pelearnos con los pros madrileños con eje bennet y tracker y te puedes imaginar el cambio ??? Cuesta acostumbrarse pero la evolución es evidente ????

    Respecto al GoG, veo que tiene un giro más redondo y ABIERTO y a pesar de que es un eje alta gama slalom, el nivel de precisión (a esto le llamo la precisión en la colocación y rectificaci?n en cada cono que pasas) es mayor la del GoG ? FINAL (ojo a este eje delantero, la leche ???). El clack, clack paso un cono ahora otro es increible, pero el GoG lo veo más preciso.

    Tal vez sea porque los pro riders GoG por aqui nos siguen dando pal pelo ????

    De todas formas si tienes más dudas ya nos cuentas ?

    Por cierto el color……………..precioso ?

    161 rules ?

    #371001

    igortxo
    Participante

    la verdad es que se ha hecho un repaso interesantisimo a los ejes PRO de slalom ,esto es como los coches ,a mi me gusta que gire mas redondo a mi mas diagonal , cada uno puede elejir el eje que mejor le vaya ,a unos les hira bien uno a tros no les gustara ,de este me gusta esto pero no me gusta esto ,opiniones tantas como sabores ,yo me decanto por el foxy de g.o.g. que es el unico con el que he hecho alguna pasada y que me dio la sensacion de ir en un kart,la sensacion de que conduces por railes ,es la mejor forma de describirlo y para el eje trasero mas adelante y con mas presupuesto y mas informacion ya veremos ,gracias a todos y un saludo y si no estais de acuerdo con mi opinion ,escribir y todas las opiniones la recibire con mucho gusto

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies