donde poder pillar G.O,G. Jason michael

Home Foros MATERIAL donde poder pillar G.O,G. Jason michael

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 31 al 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

Ruki
    Participante

Buenas

Igortxo el Sr Fer del team Ferynat, ha incrementado un 30% su velocidad por el uso de ejes de precisión, el Sr Caribbeaan con GOG otro 30%, Gonza lo mismo con su delantero aunque le falta pelín de traccion trasera…

Los161 son los ejes que me pillar?a yo ahora mismo si tuviera que comprar material, son como los Radikal pero en versión moderna solucionando los defectos de estos.

Con los Radikal el año pasado los suecos dieron pal pelo a la manada de GOG´s en Grenoble. yo sigo manteniendo los mios como oro en paño y creo que para gigante son los mejores.

Igortxo te digo lo mismo que le dije a Fer, mientras no haya GOG, pillate unos 161, que te van a permitir ir mucho más rapido y pulir tu técnica a esa velocidad de bombeo, siempre van a tener un mercado de 2ª mano cotizad?simo, y son muy muy buena opción.

Por supuesto los he probado y sólo te digo una cosa, desde la primera pasada te sientes absolutamente natural y preciso, es todo muy facil, y el periodo de adaptaci?n es más corto que con los GOG´s.

Yo llevo el Hommer delante muy angulado y el trasero mucho más neutro, y a mi me funciona de pm, pero la combinación Hommer con Radikal trasero es muy potente tb., en esto como hay 100 combinaciones y posibilidades y 100 riders con gustos y estilos no existe el libro rojo del setup slalom, lo que importa es entrenar.

Estar?a interesante un test a fondo de ejes y tiempos, misma tabla mismo circuito, y cambio de ejes a ver que pasa…

Caribbean
    Participante

Así se aprende y se mejora.

Viendo 2 publicaciones - del 31 al 32 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies