Donde puedo encontrar bushing reflex???no los encuentro!!!!

Home Foros MATERIAL Donde puedo encontrar bushing reflex???no los encuentro!!!!

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  peripecias hace 13 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

peripecias
    Participante

Hola buenas,estaria interesado en pillar unos bushings reflex pero no los encuentro en persona,si alguien sabe donde conseguirlos,por favor que me diga cosas,saludos

Caribbean
    Participante

Nosotros tenemos.

peripecias
    Participante

pues si puedes dame una direccion mail,y nos ponemos en contacto caribbean,que los ando buscando por mallorca y barcelona y na de na,gracias y saludos

RD
    Participante

Los reflex son cojonudos (sobre todo los blandos) pero igual tienes que hacerles una «itv» ya que suelen (o por lo menos los que yo tengo así fu?) venir con un tamaño irregular y más grande del «normal». Yo se los tuve que dar a un colega para que me los cortase a la medida extacta. Yo tengo 1 par barrel/barrel de cada una de las durezas + 1 par adicional cono/barrel de las 3 durezas mas blandas.

peripecias
    Participante

me lo suponia que deberia hacerles una itv,pasa lo mismo que con los venom intentandolo meter en un eje tracker,el tornillo del kingping es demasiado corto para meterle barrel venom,ahora llevo barrel khiro blanco y naranja delante,y queria meterle barrel reflex y barrel naranjakhiro,a ver si asi gano mas rebote en el eje y no es tan chicloso el giro,gracias rd,espero respuesta de caribbean,gracias y saludos

drysurfer
    Participante

Las r?flex blandas (verdes y rosa) esta complicado. El jueves me pase por caribbean y solo quedaban algunos conos (altos y bajos). Al parecer en marzo entrara nuevo material.

GregK
    Participante

Pregunta al tema: No tiene mas sentido meter un Kingpin mas largo en vez de cortar el Bushing. Si se corta se pierde parte de la goma que de el rebote, parece inverosimil.??

RD
    Participante

El problema es cuando el bushing de abajo es mayor de lo normal, que sólo lo arreglas cortando. Pero sí que es recomendable meter a los tracker rts/rtx un kingpin mas largo para que te quepan barrels/conos altos en el bushing superior.

GregK
    Participante

Aaahhh capisci, aparte de no caber cambiaria el angulo del KP de manera muy chunga. Gracias, no habia caìdo.

peripecias
    Participante

a ver que puedo hacer,espero respuesta de caribbean,saludos

Caribbean
    Participante

peripecias
    Participante

ok,recibido y listo para enviar,gracias estamos en contacto,saludos

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies